Radar Anti Mierda Vol 2

Y quien es “santi”? El dueño de la verdad absoluta? Que carajo le importa a el si la gente quiere ver el partido de la bosta o no? Es un pibe caprichoso, que hay que hacer las cosas como el dice o te caga a puteadas a tu madre y a todo el mundo. Ese pibe si en la vida real se maneja asi es peligroso. Va a cagar a trompadas a una mina porque le dice que no quiere garchar.

11 Me gusta

El no dijo nada respecto a que vean el partido, la queja/enojo/critica era respecto a los hinchas de River (en teoria, porque aca asumo que los que nos anotamos en este foro somos hinchas de la institucion) esten de forma totalmente masoquista y estupida comentando el minuto a minuto del partido de boca.
Y tambien, al comentar todo, gritando el gol de Nacional etc, terminan mufando (aca si no comparto porque no creo en mufas ni nada)

Fue vehemente si, no voy a defender sus formas, que le haya deseado la muerte a los moderadores… pero bue tambien esta pasando por unos dias malos como todos desde el martes y sumado a que comento que el sab sufrio un hecho de inseguridad en su casa.

2 Me gusta

La gente tiene que aprender a silenciar temas e ignorar usuarios para no leer lo que no les gusta.

Al pedo tanta histeria en un foro mamita

19 Me gusta

Es todo tan fácil también hermano… Basta con no entrar al foro cuando juega la mierda, o directamente ni entrar al tema en cuestión si sabes que lo que vas a leer te va a calentar. Yo también deje un mensaje cuando empezo el partido pero listo… Después me fui a chusmear otra cosa, si se quieren hacer mala sangre mirando el partido de la mierda sabiendo lo que iba a pasar y bueno que lo hagan.

16 Me gusta

Ademas eso de ponerse a putear, y desearle cancer y la muerte a medio mundo es cualquiera.

Todo bien con Fana, es un personaje como el de muchos aca adentro, pero a veces se va de mambo.

9 Me gusta

Y ahi esta el problema. El no puede putear a todo el foro porque estan haciendo algo que el no haria. Vos le vas a decir a 100 tipos que hagan lo que vos queres que hagan y si no lo hacen te pones a putear a todo el mundo? Cerra el foro, o no entres al thread y listo. Yo soy socio y voy a la cancha regularmente. El martes yo tenia una calentura terrible. Pero ya esta, al otro dia hay que ir a laburar, convivir con gente, la vida no es un partido de futbol. Y no por eso voy a ser mas o menos hincha de River.

14 Me gusta

El (y todos) pueden expresar su descontento como sea, debatiendo o insultando tampoco nos hagamos los santos, el tambien sabe las reglas si vas a putear fuerte a un mod (aunque muchos lo hagan y no pase nada)

Estoy de acuerdo, es lo que yo hago, silencio usuarios, threads, aprendi que es lo mejor para mi salud mental y enrosques.

Particularmente desde que volvi al foro que no vengo a comentar post partido nunca, siempre 12hs despues minimo, un poco mas frio. Pero el no es asi tampoco dijo que por ser frio no sos hincha de River, solo puso en tela de juicio y con razon que ayer habia muchisima actividad en ese thread comentando el partido de boca de forma totalmente innecesaria masoquista y pelotuda.
Despues en sus enrosques se lo he dicho en threads y en privado que afloje, que se estaba enroscando y viviendola mucho pero siempre fue asi y en este ultimo tiempo peor. En fin no digo que estuvo MAL la sancion (De hecho no es la primera) solo que espero sea poco el tiempo y tambien espero no este leyendo desde las sombras, que realmente se aleje unos dias del foro que le va a venir bien.

3 Me gusta

Por otro lado ayer ví lo que pasó con Fanático y la verdad yo entiendo estaba re caliente fana pero se fue de mambo y lo entiendo estamos todos re calientes.
Con respecto a abrir o no el thread de la coima livartadores de américa la verdad ni entren al foro ni al thread no se hagan mala sangre yo le respondi a uno cuanto iba el partido y no entré más ya está

5 Me gusta

Dicen q ya lo desbanearon junto a otros o al menos escuche eso. Personalmente no veo los partidos de vocaca por tema de cabala, el resto si lo quiere ver es su tema

2 Me gusta

Fana igual es de River a muerte. Yo muchas veces no coincido con el pero no me quepa ninguna duda que es del millo de verdad. Es a veces muy negativo pero no es con mala leche. Es de River como todos nosotros.

12 Me gusta

Yo hago lo mismo jajaj sigo el resultado por el cel

4 Me gusta

Con todo esto, los unicos q ganaron son liekys y toda su banda q lo venian buscando a fanatico hace rato en sed de venganza por los caidos y silenciados en su grupo kjk

3 Me gusta

Exacto, no entiendo a los hinchas de river que lo hacen, pero cada quien es libre de ver y comentar lo que quiera, eso si, no te voy a negar que cuando entro y veo que se burlan por una derrota de la bosta pongo para reírme un rato, pero si no ni loco, tampoco entiendo los que dan a la bosta ganador de todo, juegan horrible y fueron a penales con nacional, imposible que la ganen

4 Me gusta

En mano a mano de Libertadores jamás se mira a bosta, tal vez algún partido falopa del torneo local de vez en cuando en momentos que están mal.

Pero bueno, tampoco se puede cerrar el thread de la copa, si es por la mufa lo van a hacer siempre. Gritan los goles o se emocionan diciendo que son horribles y después deben comerse un pijazo.

Lo mejor es ni entrar al foro y listo, no hay tanto problema.

14 Me gusta

Que confundido estás badre

10 Me gusta

Que cagada que banearan a tu novia che, pero bueno solito se lo buscó… desearle la muerte a un mod no te parece mucho? bah se ve que no si vos perteneces a esa banda de nefastos que se hacen los éticos y moralistas y ahi los tenes deseándole la muerte a otros foristas.

Domadito quedo el pelotudo esquizofrénico este. Ojala no vuelva mas

7 Me gusta

Chizzo tambien fue baneado?? Banearon a todos los que me caen simpaticos :pensive:

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

4 Me gusta

Pareciera que hablas de Gilda badre

7 Me gusta

wtf ?