Radar Anti Mierda Vol 2

Claro el fue al thread de tuRiver bardeando al mod q volvió a abrir el thread de Copa libertadores q habia cerrado Maturdi

5 Me gusta

y son banees temporarios o permanentes?

Como sabes

No me confundi pensaba q el me gusta en el thread de humor fue hace poquito pero en realidad fue antes de q lo baneen

Mirame, puedo citar a champiñon… @Champion mirenme mirenme

Puedo citar a su mortal enemigo

El derecho de admisión llego a tR, hagamos buena letra muchachos porque Brito no nos deja entra mas

1 me gusta

Banearon al “señor” big “joe”

No puedo parar de llorar de la risa, se conoce mas del lore de los usuarios basta chickens basta :joy::joy:

Por qué se suponía que tenían que cerrar el th de la copa?

1 me gusta

No pasaron ni 24 horas y siento que me dejaron solo lokoooo, desbaneenlos por favor

3 Me gusta

La era digital ha llevado consigo un paisaje en constante evolución de interacciones en línea, creando una comunidad global interconectada que permite el intercambio de información, opiniones y perspectivas. Sin embargo, este vasto terreno virtual no está exento de desafíos, y la moderación en línea ha emergido como un tema candente. En particular, la prohibición de un usuario con el nombre de “Fanático” que haya agredido a la moderación plantea cuestiones intrigantes sobre la libertad de expresión, la seguridad en línea y la ética de tomar medidas punitivas.

La moderación en plataformas en línea desempeña un papel crucial en la creación y el mantenimiento de comunidades saludables y respetuosas. La agresión dirigida hacia la moderación, o hacia cualquier otro usuario, puede erosionar rápidamente la dinámica de un espacio en línea y crear un ambiente hostil que aleje a los participantes y evite la libre expresión de ideas. En esta era en la que la comunicación en línea es omnipresente, es esencial abordar los comportamientos que socavan la posibilidad de un diálogo constructivo. En este sentido, la decisión de prohibir a un usuario llamado “Fanático” por agresión hacia la moderación puede ser considerada como un intento de preservar la armonía y la seguridad de la comunidad en línea.

No obstante, esta decisión no está exenta de complejidades. Uno de los principios fundamentales que sustentan las sociedades democráticas y el espíritu de la comunicación en línea es la libertad de expresión. La posibilidad de expresar opiniones y perspectivas, incluso si son disidentes o controvertidas, es esencial para el enriquecimiento de las conversaciones y para el desarrollo colectivo. Prohibir a un usuario, aunque haya demostrado agresión hacia la moderación, plantea inquietudes sobre si la línea entre la moderación necesaria y la censura excesiva se ha cruzado.

El nombre de usuario “Fanático” agrega un matiz adicional a esta discusión. Es esencial recordar que los nombres de usuario son a menudo selecciones personales que pueden o no reflejar las intenciones y las creencias reales de un individuo. Juzgar a un usuario únicamente por su nombre podría llevar a interpretaciones erróneas y a decisiones precipitadas. En el contexto de un nombre como “Fanático”, es crucial evitar suposiciones y evaluar el comportamiento y las acciones reales del usuario antes de aplicar medidas punitivas.

En lugar de adoptar una postura absoluta hacia el baneo de un usuario llamado “Fanático”, es importante considerar alternativas más graduales. La educación y la rehabilitación podrían ser estrategias más efectivas en lugar de una prohibición inmediata y permanente. Brindar oportunidades para el arrepentimiento y el aprendizaje puede promover un cambio genuino en el comportamiento del usuario. Además, establecer canales de comunicación para disculparse y rectificar podría contribuir a la creación de un entorno más comprensivo y respetuoso.

En última instancia, la decisión de borrar a un usuario llamado “Fanático” por agresión hacia la moderación requiere un delicado equilibrio entre la preservación de la seguridad en línea y la protección de la libertad de expresión. La moderación en línea debe ser llevada a cabo con sensibilidad y consideración por los matices y las circunstancias individuales. Las políticas de prohibición deben estar respaldadas por análisis exhaustivos y procesos justos de toma de decisiones. La educación y la rehabilitación también deben ser exploradas como enfoques viables para fomentar un cambio positivo en el comportamiento del usuario y para crear una comunidad en línea verdaderamente inclusiva y enriquecedora.

16 Me gusta

Quedaste solo como el tachero
descarga

10 Me gusta

ChatJumbobot

6 Me gusta

image

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Estaba completamente ido anoche. Unos días en la cueva le harán bien… Si es que lo banearon unos días :rofl:

Jodeme que lo banearon a Santi.

1 me gusta

Noo Santi no, black esta bien baneado.

2 Me gusta

Resumen nivel 7500 por favor

3 Me gusta

Ahi lei el thread, el tipo estaba bien lo que planteaba. Era tan correcto su planteo que hasta se tiraban likes con Liekys jajajaja porque coincidian el tema es que chizzo tiro

Se pueden banear mods? Estaría bueno que baneen al que abrió de nuevo este tret. Basta loco, es más cambienle el título a “bosta campeón” y cierren.

CIERREN HIJOS DE PUTA CIERREN.

y ahi Santi fue vehemente por todo

Parece que se tienen que morir un par de mods, y no uno sino un par, para que pongan moderadores nuevos acá, es la única forma pareciera, así estamos, hacen la vista gorda con cosas insólitas como esta y después te banean por cualquier pelotudez y a los que somos hinchas de River, después todo siga siga

Y despues de otros 2 mensajes con mas calma hasta decia que iba a silenciarlo pero llego Hernan (que fue quien habia re abierto el thread) y lo voló. A black palate tambien por un comentario parecido.

Ojala sea por poco tiempo, el de santi. Tambien la ligo Wagner por cierto.

2 Me gusta