Radar Anti Mierda Vol 2

Eeee como q lo bañaron y no me entere, que paso?? pasen el thread

A ver, ahí pruebo y te digo!

No che, me siguen saliendo todos los links, o estoy haciendo algo mal, no sé

Ya sé! eso hice siempre, pero cuando son varios links de imágenes, te transforma las imágenes en links, hacé la prueba y fijate jaja

1 me gusta

Le das a la ruedita y te aparece la opción:

Resumen

Probando (?)

Nota: Si querés poner una imagen, tenés que descargarla y subirla. Con ocultar detalles no funciona poner el link directo.

Justo te lo comenté jajajaj. Las tenés que bajar al cel o al PC y subirlas. Link directo no

1 me gusta

Ahh xq tenes q subirla, en el Rincon de los felinos yo por ej la subia o cuando iba a la imagen ponia Copiar Imagen y la pegaba en el thread en la parte de ocultar detalles

1 me gusta

Yo hacía igual.

2 Me gusta

Uhhh qué pijazo, eso debería cambiar y que funcione también pegando los links, sino te volvés pelotudo cuando son muchas imágenes

3 Me gusta

Pasa con los tuits y videos de Youtube también, no te muestra una vista previa sino solo el link.

1 me gusta

Sii olvidate encima tardan mucho en cargar las imagenes te volves loco

1 me gusta

Si, no sé si hay otra manera, pero solo pude descargando la imagen.

1 me gusta

¿También es de Boquita?

Gallardo es un demente desquiciado con un ego distorsionado y muchos problemas de personalidad, pero lo están tratando como si fuese, en el mejor de los casos, Angel Kappa.

1 me gusta

Factos

1 me gusta

nah, pero lo dice por lo del campeonato entregado a boca

Si, lo sé, y eso que hizo es gravísimo y una traición enorme, pero no opaca lo que nos hizo ganar, y a mi personalmente me dolieron más todas esas Libertadores tiradas a la basura por planteos suicidas.

Después hay otro tema para el cual no sé si estamos preparados para discutir, que es que me da la sensación que hubo jugadores que jugaron para atrás y jugadores que jugaron incentivados para ganar en ese partido, que me hace dudar qué tanta responsabilidad de Gallardo hay en eso.

5 Me gusta

Si hubo algo raro siempre termina saliendo a la luz, como contra al ain

No es copiar link, es copiar imagen y pegarla en el foro. Luego (o antes si querés) aplicar el spoiler borroso.

2 Me gusta

Sisi, después aprendí, hice esa y funciona pero igual demorás, deberían aparecer de una al pegar el link, si es lo mismo

1 me gusta

El tiempo lo dira

Es la misma versión, la de que no arreglaron los premios y los capitanes fueron para atrás?

1 me gusta

No era que las ratas de la cd no quisieron pagar los premios?