Radar Anti Mierda Vol 2

Duro mas que @Heidi JAJAJA

1 me gusta

Hola, quiero un BAN permanente para el otaku peruano.

1 me gusta

Es más me acuerdo cuando ganamos la copa yo tenía un vecino que era hincha de River y vivía en frente. Cuando terminó el partido saco un chumbo y pego dos tiros al aire. Le gritó a mi viejo: “gringo gringo, bostero de mierda vamos River carajo!” Yo salí porque le teníamos confianza y mi vieja me quería agarrar pero yo salí a abrazarlo al vecino. Así que déjenme de romper las pelotas, en el bar de la esquina fue una fiesta

1 me gusta

Que peruano tantito de mierda, si vos seguro sos de esos tanos del sur todos mugrientos y negros

A parte vos estás en el foro bostero. Si te pones hasta el mismo avatar hijo de puta

Vayan y vean en el thread de las bizarreadas bosteras quienes son los que repiten casualmente los pj que se ponen de avatar.
La concha de sus madres

SoyDeRiver912 es hincha de River hasta los huesos. Lamentablemente no tiene guita para ir a la cancha pero doy fe de que mira los partidos por futbol libre

12 Me gusta

Como te gusta hablar de huevos y cabezas adentro vos

3 Me gusta

Yo iba a bancarte con el tema de que es clasico que hablas algo mal del psyco y te acusan de bostero pero con este mensaje tan tan confuso se me hace dificil.

2 Me gusta

Como la viven acá, viejo. Hasta hicieron cerrar el rincón de Dios, están chapas mal

10 Me gusta

kjjj como?

Motivo?

Rial y Ventura se pondrían celosos de este forismo de foristas tan extremista, ya no podremos alabar mediante fotos en ese rincón a semejantes figuras de nuestra adorable y querida cultura.

4 Me gusta

Hay un usuario que vino tirando piñas y patadas mirando el piso, rebalso el vaso de los que ya se estaban confrontando pero al menos lo hacian con respeto.

1 me gusta

Voy a preguntar algo polémico con tintes de thread de astrología (?), ¿sería una locura sacarle el ban a cabjsosmivida hasta que termine la serie con Inter? Después si se da el milagro de pasar se lo raja de vuelta hasta la próxima fase y así hasta el ban definitivo cuando quedemos afuera :eye:

4 Me gusta

Y lo loco es que casi ninguno de River.

Centenario alta? Y SI…

Resumen

f608x342-1179428_1209151_0

11 Me gusta

¿No te parece que se le fue un poco la mano al troll?

1 me gusta

No, gallardo es de San Lorenzo y eso lo sabe todo el mundo

3 Me gusta

Che Mec, justo acabo de preguntarlo en el otro thread kjjj cómo hiciste para que la imagen aparezca con el Ocultar detalles y que no aparezca el link? tenés que subirla desde la pc/celular nomás? si la subís con el link de una página no funca eso?

así fana pero sin las comillas:
“[details=“Resumen”]
Este texto estará oculto
[/details]”

1 me gusta