Radar Anti Mierda Vol 2

Algo así, yo no sé bien cómo fue. Pero sabía que algo con los premios por Madrid tenía que ver.

Viejo, el otaku peruano con olor a culo se está llevando todos los tickets para un banneo inminente.
Nos quiere mufar a 4 manos.

9 Me gusta

@LaVecchiaSignora … LaVecchiaCogida es mas bostero que champion…

11 Me gusta

Cositas de cabjsosmivida puede ser? :thinking:

10 Me gusta

La puta madre, me ganaste de mano man.
Emana un olor a bosta bárbara, esta a full en el th de cagani.

4 Me gusta

Esto no es posible, los pícaros de la dirigencia nos han hecho daño con este mercado de pase de tan baja calidad, esto me pone muy enojado.

3 Me gusta

Guarda que después al mejor amigo de @Oscar , le molesta que hablemos acá y quememos cuentas bosteras kjjjj no sean botones eh

5 Me gusta

A Vecchia Signora lo van a banear dependiendo el resultado del partido de River de mañana en Copa Libertadores

3 Me gusta

Entiendo que no quieran banear para que el foro tenga mucha actividad, pero esto de permitir que bosteros escriban cualquier cosa haciendose pasar por hinchas de River, puede ser muy perjudicial si se mediatiza. Escriben un monton de barbaridades sobre River o Gallardo que no se deben leer ni en el fallecido foro PBJ.

5 Me gusta

Quien se encarga de bannear a ese bostero el Enzo?

Registrarse el día que presentan a Cavani y estar quejándose como hacía cabjsosmivida es demasiado obvio.

8 Me gusta

Aca el tema es como decis, nos insulto con gall… de mword. Es a toda la comunidad incluso a los mod. No es q se bardeo con alguien en particular. A mi me cambiaron mi nick y pedi amablemente q me lo devuelvan y ni bola. Tengo mass riesgo de ser baneado o silenciadl que ese tal veccia signora

Llevo meses diciéndolo. El peruano siempre tira comentarios al filo, ni hablar en la final del mundial q hinchaba por Francia y se tuvo que esconder unos meses.

6 Me gusta

Entre la veccia signora y el otaku rosa no se cual es el menos hediondo

1 me gusta

Es el uruguayo multicuentas hincha de Penadoy ese muchachos, está como loca porque Pellistri puede ir a la mierda y este siempre le chupó la pija cuando venía con las otras cuentas

5 Me gusta

a todo esto, cual es la cuenta de Sepi actualmente?? el florito quiere saber

La vieja drogona

1 me gusta

Ese no era cabjsosmivida o champiñon?

Jajaj pero que hdp, al tipo lo banearon y vuelve a entrar al foro con el apodo del club que nos ganó dopados la final del mundo en el 96, ni le interesó disimularlo. Siga, siga.

14 Me gusta


Pide ban a mansalva

6 Me gusta