Radar Anti Mierda Vol 2

Me lo perdí también lpm… me voy pa arriba

7 Me gusta

Cuenten con un resumen level 5 for dummies para los que no frecuentamos ese nido de ratas (?)

Está desaparecido Eddie, volvió para domar al forista y se fue?

5 Me gusta

Es que el chabón hacía la misma pelotudez que el tehuelche de soladris.
No comentaba nunca en campo de juego y vivía en 2 o 3 th´s especificos de PYS.
Parecía un bot del partido comunista chino, pura propaganda de los amarillos esos hacía KJJJJ

5 Me gusta

Creo q comentaba en el thread de India como potencia y algo de EEUU kjj

Estaba en uno conspiranóico o no me acuerdo si era uno específico del atentado de las torres gemelas. Ahí subía algunas cosas piolas me acuerdo sobre el tema.

1 me gusta

Hincha de River hasta lo huevos era Bond2020, muy injusto su ban. Lo veía siempre en la centenario alta alentando al más grande

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Eran todos foristas en la centenario alta

8 Me gusta

Es bien sabido que esa tribuna es copada por tuRiver, desde 2015 en la final con Tigres para acá

3 Me gusta

Si lees lo que ahora postea ese solaris te cagás de risa, encima le digo que NO es de River y se hace el boludo olímpicamente.
Los que deben sacar de estos foros a los bosteros, parece que están durmiendo la siesta con este intruso…

12 Me gusta

che al final aca es mas facil que te baneen por opinar de politica que por ser bostero kjjj cualquiera, dejenlos a esos dementes conspiranoicos, por lo menos te hacen cagar de risa con sus delirios

10 Me gusta

al que banearon solamente opinaba de politica, nunca se lo vio en campo de juego

8 Me gusta

Aca habia un bostero confeso que subia fotos con menores en bolas y varios se lo festejaban, y sigue activo.

Dejamelo al norcoreanito que al menos era gracioso e inofensivo. Ademas eran epicas las peleas con Don Yaca

3 Me gusta

Tire nombre colega, hagale honor a su nickname (?

3 Me gusta

Ahh dany stone decia q de chico era de bosta y q por eleccion propia se hizo de River

1 me gusta

@Jumbobot creo que se llamaba(?

1 me gusta

El quinto beatle (?
Fue banneado igual.

6 Me gusta

5 Me gusta

“Yo no me drogo”

Ahhh Dany Delito…posta era bostero?
Podra haber sido pedofilo, viejo bufarra, bostero y orrin falseado, pero jamas un buen tipo

9 Me gusta