Radar Anti Mierda Vol 2

No me pregunten, sólo soy un bondi

Ajá, ajá

3 Me gusta

Si, había dicho una vez que de pibe era de voke y después se convirtió.

5 Me gusta

decia q de chico era de bocaca y q dsp eligió a River

8 Me gusta

Uff me perdi esa confesión.
Completito el falso profeta (?

8 Me gusta

Ah, pensé que estabas siendo sarcastico con la pregunta jajajaja bastante conocida esa acnedota

Posta que no la recuerdo. Y eso que segui de cerca la caceria de Dany Pelitos en el th de Maradona.

2 Me gusta

Yo lo deschavé de nuevo este año con esa historia y la volvió a contar kjjj creo que fue en el thread de las bizarreadas bosteras

4 Me gusta

Pasa que por ahi me pierdo unos dias del foro y me da paja leer todos los threads kjj
me debe haber pasado eso ambas veces con esa dato de Dany Desvirgo

3 Me gusta

Alguien que se lo pasa puteando a los “tanos” en el club de Labruna, muy de River no puede ser.

5 Me gusta

Dejen de envidiar a Dany Diostel

4 Me gusta

labruna, pedernera, peucelle,cesarini, nop, los tanos no influenciaron en nada a river… además, el loco escribe únicamente en política, en campo de juego ni lo vez, los días de partido no aparece ni mucho menos pienses en verlo en tribuna, es un aimara o un coya hincha del riachuelo ese

4 Me gusta

Ademas, River fue fundado por un monton de “tanos”.

3 Me gusta

Una falta de respeto no nombrar a -me pongo de pie- el tano Vella

6 Me gusta

Vos ojo, veo en tu nick que te has pasado al lado del Sr Jacob.

2 Me gusta

Tranquilo, tengo trompita en la japi.

3 Me gusta

alta novela?? no se, no miro tele mostro, ni idea

2 Me gusta

2 Me gusta

Al fin lo banearon al viejo meado de mierda ese. Nunca lo vi tocar un thread de futbol. Se la pasaba inventando conspiraciones politicas y hablando boludeces

5 Me gusta

los foristas cuando hay una cuenta nueva

14 Me gusta

Un tipo que dice que Corea del Norte es primer mundo es porque no tiene todos los caramelos en el tarro.

15 Me gusta