Radar Anti Mierda Vol 2

Aparte estás como loca conmigo, que querés fama guerra que me ahorque? ESCONDEN LAS CITACIONES MANGA DE CAGONES
image

Todos esos terminos gay que escribiste, mas me hacen pensar que sos bostero, porque los de Boca son todos putos.

2 Me gusta

BigBosstero?

3 Me gusta

Es el fuerte del foro sus personajes, la verdad que cuando te das una vuelta por los otros foros de fobal lo unico que ves es gente enojada y tirando mierda, que aca la hay tambien pero mas que nada nos cagamos de risa y hay threads de todo tipo, no veo esa variedad en los otros foros de los demas teams.

5 Me gusta

Y si Sos vos el que reclama esos nombres de putos, yo que culpa tengo que te comas la torta amigo?

La haces laburar a Erika a full, por lo visto el buen Jumbobot no se rinde, quiere un refuerzo de jerarquia para el Florito Premium, @Ramon_Legend vos tambien estás esperando ofertas de Europa como Lanzini?

4 Me gusta

Me parece que te traiciono tu subconsciente (que pide pija), porque yo solo dije que tu nick es de lo mas genérico que hay, y esta al nivel de los demas bosteros “infiltrados”. Vos sos el que empezo a divagar con homosexualidades.

2 Me gusta

Y otra cosa que me gusta mucho es el dulce de batata con queso.

Evidencia de que Queso y Dulce es bostero…

4 Me gusta

Pasame el cbu badre

2 Me gusta

Te estan intentando contactar pero Erika dice que no podes recibir mensajes privados

2 Me gusta

Ahora si

1 me gusta

Tengo esa fuerte sensacion de que SoyDeRiver912 es un personaje de foro que esta hace bastante tiempo y lo conozco bien, todavia no lo puedo sacar pero algunas sospechas me quedan.

13 Me gusta

19 Me gusta

Manuk a domado nuevos Sepis que quedan paralizados ante su superioridad, lo festeja en su cara.

6 Me gusta

Mamaran

1 me gusta

Decís?? Yo le pongo todos los números a este

12 Me gusta

Pero mas que claro

@EDDIE felicitaciones al amigo por haber contribuido al raje de @Bond2020
:clap: :clap:

9 Me gusta

Uuuuh me perdí es domada , en donde fue ?

5 Me gusta

Por aquí mismo, bucea más arriba badre.

4 Me gusta