Si 9 12 es de River es el mismisimo Bastian entonces.
Entonces no sos de River. Mientras River gane la Libertadores a mi me da igual si esta Demichelis, Juanita la golpeadora o Pepin Cascaron en el banco de suplentes.
Mas sucio esta este usuario, todos comentarios polemicos random.
RestrictionOrderYouAreMyLife (?
Usted no lo es?
Es un crack el Doctor, aparte es un domador nato, eso es lo que pasa
Respect.
Si lo decís vos confío en el.
Holisss, seguia abierto este antrokjjj. Pense q ya no habian simios en la costa.
lo mas probable es q te baneen por pelotudo, a quien se le ocurre decir q un equipo sin una defensa de 4 jugadores que salga de memoria, puede ganar la libertadores? o sos mufa o sos pelotudo o te queres pasar de listo y chistoso para llamar la atencion.
SoyDeRiver se llama Ariel por Orteguita, es un sobrino mío y de River hasta la médula, nomás se quiere hacer el gracioso pero siempre vamos a la Centenario alta.
me alegro mucho señor
tuClon
Gracias Ermindo querido, pero no me quiero hacer el gracioso.
Al contrario, “SoyDeRiver912” me parece uno de los nicks mas genéricos y poco pensados que se pueda usar. Muy al estilo de CARPsosmivida y otros tantos similares que han usado los bosteros en este foro.
¿Cual sería la necesidad de aclarar en el nick que es hincha de River?. Vamos.
Como BigBoss por ejemplo también, que para no ponerse BigBoca, quiso distraer poniéndose Boss
Qué nombre queres que me ponga gordito? Algo que te haga endurecer la verguita esa que tenés como “machoAlfacojePutossixPack” eso querés que me ponga? “meMide30cmBiActivo”
Boss-> Hugo Boss, el que creo los uniformes Nazis, imposible que me caiga bien el Sr Jacob.