Radar Anti Mierda Vol 2

Si 9 12 es de River es el mismisimo Bastian entonces.

2 Me gusta

Entonces no sos de River. Mientras River gane la Libertadores a mi me da igual si esta Demichelis, Juanita la golpeadora o Pepin Cascaron en el banco de suplentes.

9 Me gusta

Mas sucio esta este usuario, todos comentarios polemicos random.

3 Me gusta

RestrictionOrderYouAreMyLife (? :eyes:

2 Me gusta

Usted no lo es?

6 Me gusta

Es un crack el Doctor, aparte es un domador nato, eso es lo que pasa

Respect.

1 me gusta

Si lo decís vos confío en el.

1 me gusta

Holisss, seguia abierto este antrokjjj. Pense q ya no habian simios en la costa.

2 Me gusta

lo mas probable es q te baneen por pelotudo, a quien se le ocurre decir q un equipo sin una defensa de 4 jugadores que salga de memoria, puede ganar la libertadores? o sos mufa o sos pelotudo o te queres pasar de listo y chistoso para llamar la atencion.

9 Me gusta

SoyDeRiver se llama Ariel por Orteguita, es un sobrino mío y de River hasta la médula, nomás se quiere hacer el gracioso pero siempre vamos a la Centenario alta.

8 Me gusta

me alegro mucho señor

6 Me gusta

tuClon

8 Me gusta

Gracias Ermindo querido, pero no me quiero hacer el gracioso.

1 me gusta

zoolander-hand

4 Me gusta

7 Me gusta

Al contrario, “SoyDeRiver912” me parece uno de los nicks mas genéricos y poco pensados que se pueda usar. Muy al estilo de CARPsosmivida y otros tantos similares que han usado los bosteros en este foro.

¿Cual sería la necesidad de aclarar en el nick que es hincha de River?. Vamos.

6 Me gusta

Como BigBoss por ejemplo también, que para no ponerse BigBoca, quiso distraer poniéndose Boss

:stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

2 Me gusta

Qué nombre queres que me ponga gordito? Algo que te haga endurecer la verguita esa que tenés como “machoAlfacojePutossixPack” eso querés que me ponga? “meMide30cmBiActivo”

1 me gusta

Boss-> Hugo Boss, el que creo los uniformes Nazis, imposible que me caiga bien el Sr Jacob. :imp:

2 Me gusta