Radar Anti Mierda Vol 2

Yo no lucho por el status quo, yo lucho por mis convicciones y mis ideales. Mi ideal es Demichellis, y si a él le va mal a mi también.
Por eso, si Demichellis pierde la libertadores, que me baneen del foro porque yo no voy a estar más en un mundo donde él pierda

1 me gusta

Otra evidencia mas de que no sos hincha de River.

1 me gusta

apmtv3-elchiringuitodejugones
ban-button

11 Me gusta

Sentencia: “a”. Prueba irrefutable de que no sos hincha de River

Y si ganamos la Libertadores, qué pedís a cambio para los que te quisieron hacer banear? @SoyDeRiver912

Tiene que ser para ambos lados la cosa, si vos arriesgás, otros también si se la tienen que comer doblada en noviembre :smiling_imp:

Just saying…

2 Me gusta

image

12 Me gusta

No soy rencoroso, a Jesús también lo odiaban, hasta que mostró quién era.
Ya lo dijo: “perdonalos padre porque no saben lo que hacen”.

1 me gusta

Craaa, pone la otra mejilla, mi veredicto? no molesta y no me parece bostero, no soy tan susceptible como para pedir su ban, siga siga

Le pongo el pecho a las balas mi amigo

1 me gusta

che, alguien que en el nick se pone 9/12 es imposible que sea bostero, es tal la rotura anal que tratan de evitar esos numeros a como de lugar, si piden ban que sea para bosteros, no para hichas de river, si no que baneen a todos los que se dicen gallinas entonces, mas bostero que eso no hay

5 Me gusta

Mientras no le pongas el pecho a los balas no tengo objeciones badre

2 Me gusta

a esos no les pone el pecho, les pone la c***
escorpión le dicen

3 Me gusta

Mi primo Martín una vez le pasó que le puso el pecho a los balas

Lo bueno es que pudo volver, masho es el que probó y volvió dicen

Bueno eso es verdad, hombre es el que fue y volvió.
Le tenés miedo a la puntita?

1 me gusta

no, dicen que macho es el que probó, le gusto, y volvió por ser macho nomas

1 me gusta

Soy machomenos badre estoy perfecto soplando cartuchos de sega

3 Me gusta

no soy lo suficientemente macho para eso, prefiero nunca probar, okk???

1 me gusta

Los personajes que tiene este foro, jajaja, tremendo, no hay red social en la que se encuentre esta variedad de especímenes.

20 Me gusta

euh, que estas queriendo decir??? aca somos toda gente normal y de bien, okk???

2 Me gusta

El flaco este siempre que hace un comentario es para putear a Enzo Pe. Entiendo que no es el único que lo putea, y lo entiendo, pero literalmente cada comentario es sobre eso y encima viene a quejarse de Riquelme, jajajaja.

3 Me gusta