Radar Anti Mierda Vol 2

Todos queremos ganarla, pero casi nadie dice que la vamos a. Hay una diferencia abismal entre lo que queremos, y ser jetón y mufa. Si estuviesemos ya en la final, te lo podría tomar, pero ni siquiera jugamos 1 partido de 8vos.

1 me gusta

La mufa no existe, mientras no lo diga en la calle y solo sea acá en el foro todo bien, no le veo nada malo

6 Me gusta

Los anti-mufa son insoportables

1 me gusta

No casi, es cuestión de escribir X en el foro, y se da lo opuesto (en perjuicio de River o beneficio de Boca). Comprobadísimo.

Citando a un prócer argentino “Yo no creo en la superstición porque la superstición trae mala suerte” @Jumbobot, héroe patrio - 2023

7 Me gusta

Si fuera así, nunca hubiésemos ganado nada de lo que ganamos estos años, ni mucho menos la liberta a los porcinos mi buen amigo

Justamente acá creíamos que le podíamos ganar por equipo, pero que la podíamos perder por robo. Y nos recontra robaron, pero la pudimos ganar. Ademas, como te dije antes, eso es diferente porque es la final, no 8vos de Libertadores. Una final si o si hay que creer que se puede ganar.

Cállate idiota

Cita maricón, cita a ver si tenés huevos.
Lo digo y lo reafirmó y doy fe de mi palabra:
VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES DE ESTE AÑO. ¿POR QUE? PORQUR TENEMOS EQUIPO Y HUEVOS, CUAL ES EL PROBLEMA?
LA VAMOS A GANAR, PUNTO. FALTA QUE EL MICHO DIGA YA ME CALENTÉ AHORA VAMOS A SALIR CAMPEONES

1 me gusta

Si necesitaban evidencia de que este es bostero, fijense que no es capaz de comprender una secuencia de citas.

3 Me gusta

Acaso uno de los rajes más icónico de la historia de TuRiver?

4 Me gusta

Yo no soy como vos qué vas a llorar al thread de gallardo a pedir pija.
Ya está loco, yo banco a demichellis y lo demás me chupa un huevo, yo creo en él y el plantel. Van a pasar los años y por amargados como vos vamos a terminar como los bosteros que ponen vhs y dicen que le ganaron al milan posho

Perdón, pero ser tan iluso te pone en la mira como bostero.

5 Me gusta

Rajen al gordo otaku y virgen este que ni hincha de River es.

3 Me gusta

Jamas te insulte yo.

1 me gusta

Para que me pongo un avatar de machos como tenés vos, catador de habanos de carne

Te pido disculpas, es para aumentar el foro bardo

Yo lo dije en thrrad de Micho, si perdemos UN SOLO PARTIDO DE LA LIBERTADORES, QUE ME BANEEN.

2 Me gusta

@Oscar :writing_hand:

7 Me gusta

Yo estuve meses haciendo un estudio sociológico de como funciona esta tribu humana.
El forero de turiver tiene dos grados de aceptación para cualquier comentario:
Primero, siempre sos contrera de todo lo que pasa en el club. No importa si las cosas se hacen bien, siempre hay un problema. Segundo, es regla general de que si hay un partido lo perdemos y volvemos a pelear la promoción por no disolvernos como club. Si ganamos es por la mufa del foro, si perdemos es por la mufa del foro, si empatamos es por la mufa del foro.
Todo es mufa la concha de sus madres

4 Me gusta