Hizo un posteo y lo borró
Comentaba solo en el th de Gran Domado kjjj @Alguien
Ese tiene que ser recontra bostero. ¿No es ShakaReVirgo?.
Anda diciendo que vamos a gnr la Libertadores.
Bueno, lo vole a CARPsosMiVida
La promesa era que lo rajaba cuando nos eliminaban en la libertadores pero como ya se que igual nos vamos a quedar en octavos me anticipe y a la mierda, es insoportable como se hace el hincha de River y tira por debajo comentarios bosteros.
Soy de tenerle paciencia a muchos pero hoy me canse de este personaje nefasto del foro.
Hoy el mundo es un lugar un poquito menos malo
Ésto es un antes y un después.
Más a adelante van a preguntar, en donde estuviste o que hacías cuando lo banearon a PerimetralsosMivida? Yo? Viendo como el Veneco hijo de una gran puta , errar un gol y regalar la contra para el rival .
Acaban de hacer el sacrificio para la Copppa (?
Se festeja más que el campeonato.
Se grita como un gol y creanme
Estoy más feliz que el sabado pasado a las 21hs
Pensar que cuando banearon a CARPsosmimuerte estábamos perdiendo 1 a 0. La mejoría del equipo fue instantanea
Mira el partido que empatamos sin Acosososmivida kjjjj
Era el Matias Suarez del foro
Era el Anti talismán?
Hay que hacer un run con todos los apodos posibles para psicopatasosmivida
y por que eso lo haría bostero??
que tiene de malo que un hincha de river quiera que river gane la libertadores???
Por fin lo volaron a CABJsosmivida. Bostero hediondo.
Hoy en el tret del partido se deschaveto del todo
Voy a pecar de inocente capaz pero para mi todos con diferentes maneras de pensar amamos a la banda y queremos lo mejor para el club. Soy de los que piensan que siempre que sea con respeto uno puede tener diferente opinion por que todos queremos lo mismo ver al millo campeon. Ya despues cuando se falta el respeto ya es otra cosa.