Radar Anti Mierda Vol 2

Che, apareció “cabjsosmivida” a la primera derrota, no había comentado un carajo después de salir campeones.

Apenas quedamos afuera de la copa se lo raja a la mierda no? es la única condición que lo mantiene con vida supongo.

@Oscar

15 Me gusta

@Manuk al final nicodelacruz es el simio de campeón ya lo confirmó Oscar

2 Me gusta

@NicoDelaCruz ex-Champion es un ferreo defensor de todos los pechofríos del plantel como Suárez y DLC, exijo ban y bala.

2 Me gusta

Me lo había confesado pero gonca borró los msj kjjjj

3 Me gusta

Igual a Champion no le daría tanta entidad, al que tienen que banear es l Otaku bostero que anda tirando que vamos a ganar la copa con el cornudo del pasante

2 Me gusta

¿Cual de los dos otakus?

Que se vayan ambos.

Al toque me di cuenta, muchos cayeron en la trampa. El crack de “Campeón” no puede salir del personaje.

6 Me gusta

Cuando van a banear al bostero de Solaris71, que solo sale en estos foros para tratar de convencer a incautos a votar por el Pro, y defender al inútil de Macri, pero nunca opina nada de fútbol y menos en los temas específicos de los partidos de River

7 Me gusta

y los boludos le siguen el jueguito ese de lo italiano y las italianas

es como cuando alimentaban el ego al boludo de ariel001, cualquier cosa pedian que opine y el boludo hacia sus morisquetas

11 Me gusta

Encima no es hincha de River y entra a estos foros a armar kilombo. Y no lo banean definitivamente los moderadores. Pareciera que a estos les gusta que entren bosteros a armar kilombo acá y se caguen de risa de nosotros…

7 Me gusta

O al tiramierda de rencarpp que salimos campeones y desapareció ahh pero ayer en la derrota con Talleres…

3 Me gusta

@CARPsosMiVida bostero y psicopata de mierda

6 Me gusta

Cuando baneen a Cabjsosmivida hagan 2x1 y llevense al gordotaku insoportable que no para de decir pelotudeces.

4 Me gusta

quien es?? no lo saco

image

11 Me gusta

Lo peor de todo es que ya lo habían banneado en el foro viejo.
Le dejaron la puerta abierta post migración del foro.

2 Me gusta

Hay que sacarlo ,es bostero y encima hace solo campaña política acá dentro. Por supuesto escribiendo loas a Macri, como todo bostero.

1 me gusta


2 Me gusta