Radar Anti Mierda Vol 2

Uh si, al final @Ditrengo siempre tuvo razón sobre ella, es de no creer que ahora ella se dedique al only fans, pero Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

2 Me gusta

A usted ya le quisieron regalar una membresía, yo mismo te lo dije y no cazaste la indirecta, te la perdiste, todo por tener bloqueada la funcion de recibir mensajes cuando el Departamento de Ventas te quiso inscribir al Premium. Intenta hablar con algún representante de ventas si todavía no expiró tu candidatura, yo te aconsejo que hables con Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

3 Me gusta

Tenes razón, voy a tener q poner garpar

5 Me gusta

10 Me gusta

Somos tres y yo como un pelotudo bajando cuanto navegador existe para ver si en alguno andaba mejor pensando que era mi pc kjjjj

4 Me gusta

Qué nivel el del Florito Premium. A quién hay que matar para acceder?

9 Me gusta

A un badre o salvarle la vida a uno

8 Me gusta

y si dejo medio moribundo a uno y después le salvo la vida, cuenta?? o eso es hacer trampa???

4 Me gusta

A bue, cuando yo me suscribí no estaba Erika, veo que con nuestra plata estan invirtiendo bien

3 Me gusta

Te dejan entrar hasta el de las motomamis con eso

3 Me gusta

a todo esto, que es una motomami??

2 Me gusta

Viste la última foto de Juanita?

2 Me gusta

Y es verdad que van a subir videos nudes de Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

1 me gusta

???quien???

1 me gusta
Motomami

Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

5 Me gusta

@jay

1 me gusta

A mi me llegó un mensaje privado para entrar al florito premium y transferí 11 lucas para el carnet (tuve que mandar 2 fotos del avatar 4x4). Me pareció raro que era un mensaje de @Jumb0b0t

Mi principal sospecha es que era Jumbobot haciéndose pasar por un falso Jumbobot que se hacía pasar por el verdadero Jumbobot. Lo dejo en la duda, pero devuelvan la guita. Todo es negocio en TuRiver, lleno de hampones.

4 Me gusta

DEJAMOS CLARO QUE EL ÚNICO CBU VÁLIDO ES

5 Me gusta

Y si le salvo la vida al que quiero matar?

Edit: acabo de ver q @sang me primereó el chiste

4 Me gusta

Eso por no pagar el premium, ahí tenés un adelanto de los próximos mensajes y una lista de chistes recomendados, pero no avivó giles viste

4 Me gusta