Te dije que ahora si, sucio
JAJAJAJAJAJ
ay que risa mamita querida
Kjjj yo pensé que era Mezz, me pareció por un par de comentarios
no voy a avivar giles, pero hay un patrón en las cuentas que se hacen estos muchachos, es siempre la misma, casi que la tengo recontra confirmada
Kjjjj pobre Mezz loco, se tuvo que refugiar en twitter a lo Ariel001, tira magia contra el foro o ciertos foristas ahí
Sí, totalmente, yo también me di cuenta
viste ? lo que hacen es que
Pobre Mezzzz, me siento culpable de su locura y despecho. Por mí culpa lo banearon por criticar el mate kjjjj pero después volvió y lo banqué a morir okk? No se porque lo volvieron a banear . Mex! Si lees ésto quiero que sepas que
Algo habrá hecho
Dejen a champion trollear forear en paz.
Con mezz que pasó? porque le pega a ricky?
“eltiomanosero”
Por cierto, que lento anda el floro, no llegó la cuota este mes?
Pensé q era el unico q le andaba lento
El florito premiun® anda impecable y el rincón de las riks motomamis ni te cuento
Gente de poca fe si los hay. Lo que pasa es que ustedes usan la versión Trial del Florito, @Jumbobot explicales
—————————————————————————
COMENTARIO AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS.
Sponsor oficial del FLORITO PREMIUM
—————————————————————————
Para que estoy viendo todavía la foto de JuaniSuscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario
Como, el premiun se paga aparte de la cuota? La puta madre, cada vez mas caro todo, a ver, pasenme un alias o cbu
pasame el alias de mercado pago