Radar Anti Mierda Vol 2

4 Me gusta

Te dije que ahora si, sucio

4 Me gusta

Ah pero duró menos que la rodilla de Matías Suárez

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

ay que risa mamita querida

7 Me gusta

4 Me gusta

Kjjj yo pensé que era Mezz, me pareció por un par de comentarios

2 Me gusta

no voy a avivar giles, pero hay un patrón en las cuentas que se hacen estos muchachos, es siempre la misma, casi que la tengo recontra confirmada

7 Me gusta

https://twitter.com/ElTioManosero/status/1674187181626097664?t=DJF5AdwZOwdzl1DlDqe2bQ&s=19

2 Me gusta

Kjjjj pobre Mezz loco, se tuvo que refugiar en twitter a lo Ariel001, tira magia contra el foro o ciertos foristas ahí

4 Me gusta

Sí, totalmente, yo también me di cuenta

4 Me gusta

viste ? lo que hacen es que

4 Me gusta

Pobre Mezzzz, me siento culpable de su locura y despecho. Por mí culpa lo banearon por criticar el mate kjjjj pero después volvió y lo banqué a morir okk? No se porque lo volvieron a banear . Mex! Si lees ésto quiero que sepas que

3 Me gusta

Algo habrá hecho

Dejen a champion trollear forear en paz.

Con mezz que pasó? porque le pega a ricky?

“eltiomanosero”

image

Por cierto, que lento anda el floro, no llegó la cuota este mes?

9 Me gusta

Pensé q era el unico q le andaba lento
EPkYGvgWsAIrJJ-

4 Me gusta

El florito premiun® anda impecable y el rincón de las riks motomamis ni te cuento

4 Me gusta

Gente de poca fe si los hay. Lo que pasa es que ustedes usan la versión Trial del Florito, @Jumbobot explicales

—————————————————————————

COMENTARIO AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS.

Sponsor oficial del FLORITO PREMIUM

—————————————————————————

8 Me gusta

Para que estoy viendo todavía la foto de JuaniSuscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

7 Me gusta

Como, el premiun se paga aparte de la cuota? La puta madre, cada vez mas caro todo, a ver, pasenme un alias o cbu

7 Me gusta

pasame el alias de mercado pago

3 Me gusta