Radar Anti Mierda Vol 2

Acá son todos bosteros menos yo.

5 Me gusta

El 77 en tu nick es porque querés la séptima y el 2 en el avatar es por los goles al Real Madrid, sos re pimentero, ban

12 Me gusta

El 77 son las piernas de mujer y los dos minutos son lo que me banco en un polvo antes de eyacular.

18 Me gusta

Martin por Palermo

77 por la obsesión con la séptima y por la Libertadores 1977.

:smiling_imp:

10 Me gusta

BigBoss

El gran Jefe, por Astrada

Más bostero que la Raulito

:stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

@chapuisat

1 me gusta

Con “CH” hay un monton de usuarios, y alguna que otra doble cuenta tipo @Cholo_Sottile

3 Me gusta

Chanatico (?

3 Me gusta

Chanuk

2 Me gusta

Chichisbo

2 Me gusta

Pongan @CH y vayan variando con cha, che , chi, cho y chu. Hay un monton de usuarios con CH, muchos que no los recordaba o nunca los vi en el foro.

1 me gusta

Etiqueta pajerito, troll de cuarta. Triste vida debes tener para andar haciendo de vigilante y de troll en un foro de internet

2 Me gusta

Rajen a bostragtismo

6 Me gusta

No se aguanta más, comenta solamente cuando ganan los simios…

4 Me gusta

volame a Sepi negrito… dale

3 Me gusta


Y Bostatismo fue… Undiahubojusticia

22 Me gusta

Primera vez que pido una ban para alguien y lo banean, me siento poderoso, no se metan conmigo (?

24 Me gusta

El ariel verdadero , el hincha de River mata bosteros.

Mientras Muchos idolatran a un tal comillas hincha del bojo.

POR EL ARIEL VERDADERO! VIVA!

12 Me gusta

@Kwyjibergo @Champion estás hablando del repositor de sodimac, enesima cuenta, este ?

1 me gusta

Su vida gira en hacerse cuentas en foros. Se crea personajes, para asi vivir una vida irreal en la virtualidad, donde el se imagina en la cima de la cadena chadimenticia, cuando en realidad su unico contacto con una mujer es cuando da el vuelto del kilo de cebolla y sus dedos rozan la mano de alguna señora excedida en kilos.

Solo hay que fijarse en el tret de CR7 y de Mehssi para ver las ultimas cuentas que se armo.

5 Me gusta