Radar Anti Mierda Vol 2

Creo que eso corre cuando eliminan una cuenta nomás, no cuando está activa o baneada la cuenta, así era en el formato anterior

1 me gusta

1 me gusta

:broom::broom::broom:

Como esta el troll center K, a full, ya no saben de domde agarrarse despues del paseo argumental que les di que amdan pidiendo ban como los cagones q son

Limpien

1 me gusta

Hay uno defendiendo a ceballos y alos periodistas bosteros

Quien?

No te veo a vos Manuk pidiendo BAN con los que dicen que mineiro lo robó a boca eh , a mi me perseguiste ese dia con 5 usuarios más tuve que pedir disculpas escribiendo un parrafo gigante.
Ahora hay más de 5 6 7 usuarios diciendo esto y no te vi en ningun lado pidiendo ban.
No seas careta. Yo te banco igual.

2 Me gusta

Me estoy poniendo al día kjjj

En el th del mundial hay un par diciendo que el hormonado narco de Rosario es más grande e importante que River…

12 Me gusta

Fijate , si me vas a tratar de bostero como ese dia que dije eso hacelo ahora con los 20 (Son más de 20) forros que andan diciendo lo mismo , yo tuve que escribir una biblia ese dia para que no me baneen.

Párrafo aparte para ariel001 que ya lo mandaron al frente cuando vino el bobo de invierno bojo…

2 Me gusta


Y pragmatismo va…

11 Me gusta

@nico @oscar ya tienen que tener un ojo en ese pragmatismo, ahora bosta le gana a racing con un penal robado y este boludo va a poner lo de siempre “y boca va eh”

5 Me gusta

Lo insólito es que lo quieran hacer quedar a @BigBoss como el “malo”

Pensar que hace 10 años hasta Pueblito (y todo el foro) se cagaba de risa cuando Téve$ erró el penal contra Uruguay. Me hubiera gustado verlos a esos tan indignados con un verde, a ver si se animaban, ja

4 Me gusta

Es que son hinchas de Messi, ni siquiera de la Selección. Este foro se volvio cualquier cosa ya, putean a Gallardo mas que los propios bosteros, y a Messi lo endiosan como si fuera el máximo idolo de River y de la Selección.

8 Me gusta

Ban a todo el que diga que un futbolista, dt, o la persona que sea es más grande que River. Como va a ser más grande que River una persona, la puta que los parió

22 Me gusta

Hay dos que empiezan con CH que dicen que el mas grande es el Real

3 Me gusta

@ChacoRiver @Chizzo

8 Me gusta

Es santiago 88?

1 me gusta

Decilo cagón

3 Me gusta