Creo que eso corre cuando eliminan una cuenta nomás, no cuando está activa o baneada la cuenta, así era en el formato anterior
Como esta el troll center K, a full, ya no saben de domde agarrarse despues del paseo argumental que les di que amdan pidiendo ban como los cagones q son
Limpien
Hay uno defendiendo a ceballos y alos periodistas bosteros
Quien?
No te veo a vos Manuk pidiendo BAN con los que dicen que mineiro lo robó a boca eh , a mi me perseguiste ese dia con 5 usuarios más tuve que pedir disculpas escribiendo un parrafo gigante.
Ahora hay más de 5 6 7 usuarios diciendo esto y no te vi en ningun lado pidiendo ban.
No seas careta. Yo te banco igual.
Me estoy poniendo al día kjjj
En el th del mundial hay un par diciendo que el hormonado narco de Rosario es más grande e importante que River…
Fijate , si me vas a tratar de bostero como ese dia que dije eso hacelo ahora con los 20 (Son más de 20) forros que andan diciendo lo mismo , yo tuve que escribir una biblia ese dia para que no me baneen.
Párrafo aparte para ariel001 que ya lo mandaron al frente cuando vino el bobo de invierno bojo…
@nico @oscar ya tienen que tener un ojo en ese pragmatismo, ahora bosta le gana a racing con un penal robado y este boludo va a poner lo de siempre “y boca va eh”
Lo insólito es que lo quieran hacer quedar a @BigBoss como el “malo”
Pensar que hace 10 años hasta Pueblito (y todo el foro) se cagaba de risa cuando Téve$ erró el penal contra Uruguay. Me hubiera gustado verlos a esos tan indignados con un verde, a ver si se animaban, ja
Es que son hinchas de Messi, ni siquiera de la Selección. Este foro se volvio cualquier cosa ya, putean a Gallardo mas que los propios bosteros, y a Messi lo endiosan como si fuera el máximo idolo de River y de la Selección.
Ban a todo el que diga que un futbolista, dt, o la persona que sea es más grande que River. Como va a ser más grande que River una persona, la puta que los parió
Ban a todo el que diga que un futbolista, dt, o la persona que sea es más grande que River. Como va a ser más grande que River una persona, la puta que los parió
Hay dos que empiezan con CH que dicen que el mas grande es el Real
Es santiago 88?
Decilo cagón