Radar Anti Mierda Vol 2

Hay sepi para rato capi, te duele, me encanta. :slight_smile:

Rajen al bostero de Discobost

3 Me gusta

Sepi al parecer es más bostero que poner un castillo inflable en la calle

12 Me gusta

Che pero a pragmatismo lo banearon por 1 frase, a cabjsosmivida no le hicieron nada y ya hizo lo mismo que el otro como 80 veces.

9 Me gusta

Eso es cierto, todo el mundo sabe que cabjsosmivida es mas bostero que poner vidrios rotos en la medianera y nadie hace nada

11 Me gusta

y va pragmatismo, va

5 Me gusta

Sepi, jamonquintero, Marcos1, CARPsosmivida, y_va_eltercero, saltó la ficha hace rato de que son bosteros pero sin embargo siguen acá

9 Me gusta

8 Me gusta

Como que MarcosOne es bostero? Vos sabes algo de ésto @Champion ?

3 Me gusta


Ya no se aguanta más eh, ya lo banearon a Forfridon pero se ve que quiere de vuelta y somos varios que vemos éstos comentarios repitiéndose cada vez más seguido, el mismo comportamiento de Pragmatismo al cual fue baneado. Pero éste pretende ser un Ariel y un Dany Vitel pero se le está yendo de las manos…
@Oscar @nico @Ricky

21 Me gusta

Al mogolico este lo habian banneado antes porque se habia puesto de foto de avatar mi foto de perfil de linkedin.
Parace que le gusta la pija de TR que sigue volviendo con otras cuentas.

11 Me gusta

Según él, se habia peleado con un mod en el th de Messi o algo así, encima chamuyero kjjj

6 Me gusta

No se si vieron la que se mando en indumentaria el hijo de hermanos y bostero de @Sepi

7 Me gusta

Habia.

33 Me gusta

:clap:

3 Me gusta

Te queremos

1 me gusta

Queremos Ban, BAAAAAAAN!!!
TIMp

19 Me gusta

Lo de sepi era totalmente asqueroso, el mismo admitio que era doble cuenta aparte.

9 Me gusta

Kjjj quién es ese? no lo tengo visto

Se registró hace poco pero destila un olor a riachuelo impresionante

Me había olvidado de incluir a marquitos92 y bernabeferreyra

80A

7 Me gusta