Apa, el verdadero Angelmito vuelve en forma de fichas con otra cuenta y con casi el mismo nombre? quién hubiera pensado esa jugada maestra!
Y justo en el momento mas jodido , con un Gallardo totalmente desquiciado e hinchado los huevos. Angelimbo vuelve desde las sombras
Ya cambiale marge
Jaja que garca, le mandó el “i” mayúscula como l. Cantidad de gente al pedo acá, manga de topus.
Paciencia muchachos, ya falta poco aguantemos un poco más, ya VUELVE
¡Apresurate @Angelito_Millonario !
Ojo, que se van a querer hacer pasar por mi @nico @Ricky @CatrachoMillo
Acaba de ocurrir lo que dijiste hace 20 min, muy de manual todo
Los porristas de astrada que aparecieron sorprendentemente de un día al otro en el thread de gallardo tienen que estar en revisión
Quien se supone es el grupo de trolls del foro pasado? Porque siempre le hacen lo mismo ajaj, realmente no tenian vida no tiene sentido que la sigan todo el tiempo. Ya van 3 años que estoy viendo estas troleadas
No tendrían que ponerle “Radar Paranoico” a esto ya?
Vos no sos el verdadero fanático
Che no era que cuando se usaba un nick, no se podía usar más aunque la otra cuenta fuera baneada o eliminada? hay que corregir eso, sino es una joda esto, volvió a aparecer con el mismo nick del otro día, cambiando la L por la i
Bueee, Fanatico…
El verdadero fanático?
VOLVÉ A Santi o Fanatico o Santi_fanatico y dejate de joder
Ya fue la jodita cambiarse el nick y andar en el anonimato, te extrañamos
Aunque me lo cambie no me van a ver en ciertos threads igual, así que es lo mismo, no tuvo que ver el cambio con eso ni con estar en anonimato jaja
todo esto quiere decir que el nombre “Fanatico” esta disponible?
como se hace para cambiarse el nick?