Radar Anti Mierda Vol 2

como permiten que este pelotudo siga estando acá y lo unico que hace es postear esas pelotudeces rusas, chinas y la mar en coche ??

usuario inutil, que ni debe ser de River, que usa el foro para copipastear y que nos trata de IGNORANTES

20 Me gusta

Cuál es su nuevo usuario?

1 me gusta

Yo no sé que mod fue pero me pongo de pie para aplaudirlo por banear al pimentero culo bardeado de Champion.

3 Me gusta

por como escribe tampoco es argentino jajajajajajjaja

me acabo de fijar y es un gran hincha por lo que parece, todos comentarios sobre el club

5 Me gusta

¿Lo bannearon a messista?

1 me gusta

28 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma :horse::racehorse:

Sigue estando? menos mal que ya no navego ppr esos thred y me libro de usuarios como el y soladris.

Esos thred son como la villa 11-14, si entras ya sabes que te espera.

11 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es que acá es re denso con el tema de china, corea, cuba, y el comunismo en general, pero en tv nunca dice nada de estos temas Ariel Rodriguez

11 Me gusta

alguien vio a mi amigo @Carpsosmivida ?
Lo ultimo que le vi comentar fue cuando ibamos abajo con instituto
no se que le paso que no se conecto mas

23 Me gusta

Ese simio tiene el boleto picado ya, cuando quedemos afuera de la Libertadores ya tengo la promesa de Óscar que caga fuego, lo estamos dejando por Cábala nomás, cuando no sirva más tiro y pal Río

16 Me gusta

No te olvides que este equipo tiene por costumbre ayudar bosteros, como bien lo demostraron ganándole a racing, fíjate que en cuanto le puso el ultimátum el equipo se puso los huevos y ganó lo que tenía que ganar…

6 Me gusta

La disimula muy bien por ahora,

6 Me gusta

Nada que sospechar. Se pone muy feliz con nuestros triunfos, como cualquier hincha lo haría… no? :eyes:

12 Me gusta

Ya veo que salimos campeones, no se va mas :laughing:

10 Me gusta

Sepi

10 Me gusta

no creo, este parece de river posta, hasta se lo ve comentando en los partidos

3 Me gusta

si sirve como amuleto, que se quede todo lo que quiera…

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Gente, les juro que soy de River yo.

5 Me gusta

Tenés un avatar de Freezer, por ende, sos fanático de Momian, por ende , sos Sepi. Ban al hijo de Riverazo

22 Me gusta