97 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma
Me a dormir. Llegué destruído del homenaje a Román.
no amenaces, podes tener lo q quieras, me importa tres chotos, hay vida afuera del foro, lo q pasa acá, queda acá, dsp decis q tenes codigos
Te veo un poco nervioso
Ricas desvirtuadas
Están cambiando algunas cositas del interfaz, esas cositas lindas las quiero (?)
Cuando citás a alguien pintando una parte del comentario, la cita tiene una barrita vertical del lado izquierdo y cuando te llegan notificaciones, el globito rojo tiene un círculo blanco alrededor, contrastando con la mini foto de avatar de arriba a la derecha
Esas son las que descubrí recién desde la versión de pc del foro, no sé si habrá más, pero vista de águila tengo
A las pruebas me remito así después @ariel1989 no llora con capturas, me adelanto y le gano de mano (?)
En contrapartida (?) no se están viendo los tuits que pegan en los threads, sale el link y no el tuit como siempre con el video, foto o texto solo
xq no reabren el TuRiver2023 ??
no hay un subforo para hablar de estos temas
Me están dele llegar notificaciones de hace mil años, esto se está callendo a pedazos, @Manuk hace algo, por favor te lo pido
Mira como te eduqué (?
jajaj, porque te negas al modo oscuro hdp?
#elmiope
@jay , do something. We are desperate, notifications are invading us
Encima me acaba de llegar notificación del Me Gusta a esa ultima publicación y cuando pongo para ver, me vuelven a aparecer todas esas notificaciones y o puedo ver la última de ese like
Posta, yo lo dije la otra vez, para no tener que hacerlo acá
kjjj a mí por suerte no, por ahora
ajajaj porque no me puedo acostumbrar, odio al negro, en todo (?)
123 respuestas acumuladas? que paja, yo cuando es así las marco todas como leidas y ya fue