Radar Anti Mierda Vol 2

97 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma :horse::racehorse:

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma :horse::racehorse:

Me a dormir. Llegué destruído del homenaje a Román.

2 Me gusta

no amenaces, podes tener lo q quieras, me importa tres chotos, hay vida afuera del foro, lo q pasa acá, queda acá, dsp decis q tenes codigos

2 Me gusta

Te veo un poco nervioso

1 me gusta

Ricas desvirtuadas

2 Me gusta

Están cambiando algunas cositas del interfaz, esas cositas lindas las quiero (?)

Cuando citás a alguien pintando una parte del comentario, la cita tiene una barrita vertical del lado izquierdo y cuando te llegan notificaciones, el globito rojo tiene un círculo blanco alrededor, contrastando con la mini foto de avatar de arriba a la derecha

Esas son las que descubrí recién desde la versión de pc del foro, no sé si habrá más, pero vista de águila tengo :stuck_out_tongue: :smoking: :sunglasses:

A las pruebas me remito así después @ariel1989 no llora con capturas, me adelanto y le gano de mano (?)

Captura 2
Captura

En contrapartida (?) no se están viendo los tuits que pegan en los threads, sale el link y no el tuit como siempre con el video, foto o texto solo

3 Me gusta

xq no reabren el TuRiver2023 ??

no hay un subforo para hablar de estos temas

5 Me gusta

Que carajos?

5 Me gusta

Me están dele llegar notificaciones de hace mil años, esto se está callendo a pedazos, @Manuk hace algo, por favor te lo pido

9 Me gusta

Mira como te eduqué (?

jajaj, porque te negas al modo oscuro hdp?

4 Me gusta

#elmiope

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo

6 Me gusta

@jay , do something. We are desperate, notifications are invading us

3 Me gusta

Encima me acaba de llegar notificación del Me Gusta a esa ultima publicación y cuando pongo para ver, me vuelven a aparecer todas esas notificaciones y o puedo ver la última de ese like

1 me gusta

Posta, yo lo dije la otra vez, para no tener que hacerlo acá

kjjj a mí por suerte no, por ahora :eyes:

ajajaj porque no me puedo acostumbrar, odio al negro, en todo (?) :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No se.

4 Me gusta

Que pasooooooo

1 me gusta

123 respuestas acumuladas? que paja, yo cuando es así las marco todas como leidas y ya fue

5 Me gusta