Radar Anti Mierda Vol 2

Estoy anotando a todos mis detractores en un panel de corcho y practico todas las mañanas tiro al blanco en sus nombres.

5 Me gusta

@Alguien ya lo encontre

2 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

jajajaja, no te aburrís nunca acá adentro.

Al final no volvió el viejo, solamente quedó en la psiquis de los foristas como angelmito. Hay que ver a que user lo acusamos de ser 1953 como a buzz lo acusamos de ser angelito

4 Me gusta


MilNueve mirando todo desde las sombras con su nuevo nick

10 Me gusta

Gran injusticia hicieron con 1953/gretel

7 Me gusta

Ahh que tranquilidad que hay en estos días porque sera? :eyes:

6 Me gusta

Porque no atacaron al pobre Buzzito_Millonario :cry:

9 Me gusta

Que es un Buzzito? Yo solo conozco a Angelito :eyes:

3 Me gusta

hay un forista de cuenta privada que estuvo un mes diciendo que casla nos ganaba el torneo, despues empezo con talleres y gandolfi, hoy ganamos y desaparece como hace siempre, se lo ve seguido en el thread del torneo… yo les avise… no subo su facebook porq no se puede dar datos personales, pero de River no es.

6 Me gusta

En el entretiempo y promediando el segundo tiempo miré por afuera al foro, entre las sombras y algunos meta a escribir en Política y Sociedad o en Offtopic, media pila…

9 Me gusta

De éstos hay que sospechar siempre carajo

14 Me gusta

@Mrbuzz mirando el rincon de los felinos

8 Me gusta

Tití Fernández

2 Me gusta

Quise entrar desde las sombras como no hago casi nunca, para ver qué se decía en el foro y para bajar un toque las revoluciones, y cuando vi el thread del tartamudo de Pedro arriba de todo, el de Laburos y un par más de esos subforos, por encima del thread del partido y del negro de la Pus incluso, cerré todo a la mierda porque me sino me iba a calentar el triple, andá a cagar

3 Me gusta

No difames, el verdadero es el gran Morel Rodríguez, okk?

2 Me gusta

eeeeh gato, estabamos dandole un consejo a casquito, mientras el cascote defensor erraba centros

2 Me gusta

ajajaja cómo me cuesta darme cuenta de una cita para mí ahora sin ver la notificación lpm, voy a pasar de largo en alguna si o si en estos días, estaba muy acostumbrado a mi avatar anterior y al anterior, que era la A con fondo verde kjj

Ah no seee, no entré a ver, ban por simpatizantes del CARP (?) :stuck_out_tongue:

1 me gusta