Radar Anti Mierda Vol 2

Y pero yo no estaba, estoy hace una semana. Buen dia y recuerden cepillarse 3 a 4 veces al dia los tedien.abz

Ja, obligame, con una vez a la semana alcanza

4 Me gusta

AlmiranteCero

Creado el
31 ene.

Última publicación
23 horas

Última visita
22 horas

Vistas
121

Nivel de confianza
miembro

Puntos
120

NI 1 COMENTARIO DE FUTBOL, ni 1. Todos en offtopics.

8 Me gusta

ElAzzaro?

3 Me gusta

Apa, qué descubrimiento.

Proceda Sr. Sumariante @FacuGabriel a efectuar las diligencias correspondientes al Sr. Fiscal @Manuk , definan la caratula, si me permite, la certeza es que hincha de River no es, pero puede ser de cualquier otro club. Eso si, respeten el debido proceso y notifquen mediante el Cédula de notificación via correo TuRiver a las partes antes de designar a cargo de qué Juez estará a cargo.
Atte.

11 Me gusta

No quiere que lo discriminen por su amor a DLC, okk?

3 Me gusta

es raro eso de que opinen en campo de juego o no

el boludo ese que postea cosas de china, bond, no lo vas a ver nunca en otra sección del foro, para mi, repito, para mi, un usuario así no aporta nada, está usando la base de datos del foro para guardar info, somos su portapapeles

14 Me gusta

No son de river, pasa que como hay tantos temas de debate se registran y postean en lo que les interesa y listo, si es así que aclaren que no son de river y listo

6 Me gusta

Claro, mientras aclaren que son de otros clubes no veo mal que usen esos espacios, a lo mejor se distraen de esa forma, mientras no sean dañinos y tóxico, digo

6 Me gusta

Hay bocha de temas en el foro que les interesa a gente que incluso no le gusta el futbol. Si no rompen las pelotas, por mi no está mal que se queden.

Si viene, por ejemplo, un venezolano fan del beisbol que solo quiere entrar a debatir sobre politica argentina porque está viviendo acá, debemos recibirlo con un abrazo, no @EDDIE ?

9 Me gusta

Y aparte, esos y los que leen entre las sombras, saben todo de todos, y nadie sabe nada de ellos, tranquilamente pueden ser infiltrados o buches para el afuera, donde queman a todos y ellos salen indemnes, cuanto menos sospechosos me parecen a mí ese tipo de foristas, mirá que te vas a registrar en un foro de River, para no hablar de River siendo hincha, supuestamente o porque del tema que querés hablar, no lo podes hacer en otro lado salvo acá kjjj

8 Me gusta

Mmm, yo estoy en un foro de 3dgames que usaba para agarrar cupones de descuentos para perfumes y no juego a ningún jueguito ni siquiera entré a un hilo sobre juegos jaja, bueno eso era antes cuando la economía lo permitia…

8 Me gusta

Ese ariel bobojodriguez ese.
Mirale la foto de avatar kjjjj

1 me gusta

Igual convengamos que off-topic es una de las partes más jugosas de este churrasco. Es perfectamente entendible que algúnos se la pasen ahí, mirá si van a entrar acá para hablar de soccer.

Yo sinceramente, siendo hincha de River, nunca me hubiera registrado en un foro de River, para no hablar de River nunca y hablar de cualquier otra boludez, menos de River, me parecería una pérdida de tiempo total y un sin sentido, de hecho por eso capaz es que nunca me registré en otro foro y en este sí hice la excepción, por esa razón me atrapó y decidí registrarme y comentar, pero bueno, yo soy así, a otros no los entiendo, que sé yo

3 Me gusta

Un incomprendido

Es un bot chino pagado con el IVA del arroz de ellos

2 Me gusta

Tenés razón si, pero vos también participas en todos los temas. O sea quiero decir no te la pasas tooodo el tiempo hablando de fútbol y River. Yo lo veo así: un espacio para que toda la comunidad Riverplatense se junte para hablar prácticamente de todo, y mierda que se arman lindos debates. Y ojo que es muy cierto que hay mucha gente que viene acá porque es un foro piola, culto y con buen gusto, algo cada vez menos frecuente en internet hoy en día. Andá a mirar lo que es foro3dgames o foros.gxzone…son literalmente cloaca! puros gordos tetones tirandose mierda por política las 24hs del día.

Otra cosa, tampoco creo que por el hecho de que alguien (valga la redundancia) se la pase comentando en offtopic signifique que sea “menos hincha” o directamente un troll. Que se yo…algunos seremos más menos futboleros que otros, algunos lo vivíran su manera pero lo más importante es que el espacio lo tenemos.

5 Me gusta

Editas muy rápido y no termino de leer(?

4 Me gusta

Ahi terminé, queria corregir los horrores de ortografía.

1 me gusta