Radar Anti Mierda Vol 2

Ahh, no no, SALVO en el antro de Polítisida y Suciedad, que lo tengo oculto completo kjjj

Claro, coincido, aunque lo único que nos une prácticamente, es ser hinchas de River kjj

2 Me gusta

Es una secta

2 Me gusta

Un nido de ratas que si me preguntas a mí, habría que exterminar, desde hace años

3 Me gusta

@Gunman viendo como @EDDIE llora que se va del foro (otra vez), mientras 1953 hace su regreso triunfal…

6 Me gusta

volvió el viejo?

3 Me gusta

No boludo. Lo genere con IA a eso. Asi seria si volviera.

3 Me gusta

uh que mal, ya me parecía que se veía demasiado joven el viejo degustador de traviesos

3 Me gusta

2 Me gusta

este foro se convirtió en twitter, hacen “tendencia” y piden por que haga su gracia cualquier 4 de copas, qué aportó 1953 en este tiempo?? tiraba comentarios absurdos por cualquier lado, sin sentido, contaba cosas por la mitad “ayer me robaron” … cri cri cri

mamita, este antro dá para todo

8 Me gusta

cuando tenés responsabilidades laborales, no es llorar, es dedicar tiempo a otra cosa

y no, el usuario de los numeritos bien baneado está :wink:

besos en la cola cuchiflo

4 Me gusta

Ni se por que lo banearon.
Solo calzo justito el video.
Esta David Chuchokni como Sepi, Ben Stiller como vos renunciando y Owen Wilson como Hansel, el nick que queria ponerse 1953.
Es un golazo

8 Me gusta

euh, tenes que admitir que fue un buen video jajaja además sos zoolander, que mas queres??

PD: no se suponía que ahora había otro th para esto y acá era solo para denunciar bosteros??
:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Avisaaa

5 Me gusta

¿Se pueden dejar de romper la pija en este th?
Gracias

2 Me gusta

No te enojes faggot

5 Me gusta

Posta, yo la verdad no lo extraño para nada, era come trabas declarado, anti selección, viejo borracho, fantasma, varias cosas, en resumen, nefasto forista, bien baneado está, se festejó fuerte banana

4 Me gusta

Se viene el cierre del thread de nuevo!!!

3 Me gusta

paso algo?? no entre ahí todavía

Eso no quiere decir nada, habia un usuario, el gran @fede_arshavin que solo comentaba en offtopic y desde el cambio de formato no aparecio mas.

@FenixCARP puede dar fe.

La cosa deberia ser sospecha si destila olor.

3 Me gusta

No se estan insultando. Estan poniendose de acuerdo si un user de solo offtopic puede estar o no.

El rincon de la doma, es para el puterio no para las pavadas de kwyjibo.

5 Me gusta