Fijate q llegue de trabajar a la mitad del primer tpo y pregunte pagina donde ver el partido ya q mande la tv a arreglar y contrate star plus para esto
Contrataste star plus a mitad del torneo?
@Oscar ademas tmb hay un teniente dan q piden sacar a beltran y q entre rondom. Mas ediondo q eso, nosee
No lo necesite nunca señor maturdi, tengo tv. Q la mande a arreglar
Ademas, cual es tu problemita conmigo, tengo q pedirte permiso a vos?
No, solo es raro que comiences a comentar luego que oscar lo haya dicho.
Hubiese sido más digno entrar despies que termine el partido y decir que no te gusta comentar viendo River.
Pero mirá este pelotudo.
¿Hace falta que lo diga ?
Pero mira si voy a andar pensando y elaborando estrategias para andar diciendo cosas. Yo voy de frente, no un falso especulador lamebotas como vos. Abz muñeco
Que paso con 1953?
y que paso con @Charro_Moreno ? uno de mis usuarios favoritos. Nos perdimos de ver la magia de Charro y Champions comentando el thread de Messi con el tema de su ida a la MLS.
Muy cocorito entraste
de qué laburas ?
No puedo brindar esa info porque estaria diciendo de que trabaja el señor oscar, y al.menos q el me autorice
Re bizarro todo jaja, que hdp los mods
Si, me lo dijo un usuario ayer del foro, q me explico como son las cosas aca, no puedo mandarlo al frente, tengo codigos , me conto cosas varias. Hay cosas tecnicas q no entiendo , ejemplo como hacen recortes de sprint de pantallas de comentarios y los pegan aca.
Lptm no puedo parar de reír cada vez que veo esto
Estoy igual. Una de las mejores historias q he leido en el foro
Yo no puedo dejar de imaginar al sr. 1953 arrancando a pura denuncia vengativa toda esa madrugada hasta ser encarcelado por el moderador represor.
Por cierto, liberen a Milnueve! citenlo a declarar, juicio por jurados.
Mandarlo al frente de que ? Si hasta casi se armó un th para hacerle “consultas” a Oscar kjjj