Radar Anti Mierda Vol 2

En el thread del partido cité varios mensajes y no me deja publicar mi aporte. Pongo responder y no pasa nada. Pero cuando salgo del thread al seleccionar responder me sale este mensaje. Qué onda??

4 Me gusta

raro, a mi me esta andando bien

3 Me gusta

ajaajajaj me hace mierda ese gif kjjjjj

Posta, ya me tiene cansado el sucio @Manuk queriéndome humillar y yéndose domado por mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

#ReabrantuRiver2023

4 Me gusta

Tienen que reabrirlo, hay varias cositas para sugerir.

1 me gusta

No sé por qué cerraron TuRiver 2023. Quiero hacer una consulta de la parte funcional de esta web y no encuentro lugar. Me parece una decisión desafortunada

6 Me gusta

Y la cerraron por culpa de los mismos boludines de siempre. No hacen más que abrir un thread serio para hablar de cosas técnicas del foro y ya empiezan a crapear y subir boludeces como siempre. Se rebalso de mierda y trolleadas y lo cerraron.

5 Me gusta

Cada vez q alguien comenta en TV publica y privada = bosteriodismo, me sale el user en vez del contador xq sera??

3 Me gusta

Aprendan todos los nuevos, así es como se le cierra la boca a los que tratamos de bostero a todo aquel que recién que se registra (?

Che, ya liberen a 1953, era un viejo pervertido, pero no se merecía ese ban, no sean forros.

10 Me gusta

Porque seguramente lo habrás puesto en vigilar

2 Me gusta

Al menos debería tener la oportunidad de una rueda de prensa para dar sus explicaciones. Está silenciado en el calabozo y todavía no dejaron entrar al abogado.

4 Me gusta

Que vuelva 1953, alto personaje era

12 Me gusta

Gretel, respétenlo carajo

6 Me gusta

Cambiemos 10 cuentas de seputo por la libertad del jovie consume chicas con manija

2 Me gusta

13 Me gusta

Lito lito

5 Me gusta

Kjjjj justo en ese th empezó la domada a mí amigue Sepi cuando era Forfreedom , quería ser Mod kjjj abranloooo

8 Me gusta

Re inocente el chabon. Se estaba metiendo en la boca del lobo

6 Me gusta

Otra cuenta de Sepi era esta

9 Me gusta

Shaka en un momento se decía que vos eras Sepi, como lo viviste?

1 me gusta