En el thread del partido cité varios mensajes y no me deja publicar mi aporte. Pongo responder y no pasa nada. Pero cuando salgo del thread al seleccionar responder me sale este mensaje. Qué onda??
raro, a mi me esta andando bien
ajaajajaj me hace mierda ese gif kjjjjj
Posta, ya me tiene cansado el sucio @Manuk queriéndome humillar y yéndose domado por mí
#ReabrantuRiver2023
Tienen que reabrirlo, hay varias cositas para sugerir.
No sé por qué cerraron TuRiver 2023. Quiero hacer una consulta de la parte funcional de esta web y no encuentro lugar. Me parece una decisión desafortunada
Y la cerraron por culpa de los mismos boludines de siempre. No hacen más que abrir un thread serio para hablar de cosas técnicas del foro y ya empiezan a crapear y subir boludeces como siempre. Se rebalso de mierda y trolleadas y lo cerraron.
Cada vez q alguien comenta en TV publica y privada = bosteriodismo, me sale el user en vez del contador xq sera??
Aprendan todos los nuevos, así es como se le cierra la boca a los que tratamos de bostero a todo aquel que recién que se registra (?
Che, ya liberen a 1953, era un viejo pervertido, pero no se merecía ese ban, no sean forros.
Porque seguramente lo habrás puesto en vigilar
Al menos debería tener la oportunidad de una rueda de prensa para dar sus explicaciones. Está silenciado en el calabozo y todavía no dejaron entrar al abogado.
Que vuelva 1953, alto personaje era
Gretel, respétenlo carajo
Cambiemos 10 cuentas de seputo por la libertad del jovie consume chicas con manija
Lito lito
Kjjjj justo en ese th empezó la domada a mí amigue Sepi cuando era Forfreedom , quería ser Mod kjjj abranloooo
Re inocente el chabon. Se estaba metiendo en la boca del lobo
Shaka en un momento se decía que vos eras Sepi, como lo viviste?