Radar Anti Mierda Vol 2

Baneadisimo por lo de la copa america

4 Me gusta

Recien me doy cuenta que el de tu Avatar es Solari, pensaba que era el Negro Pablo de Okupas hasta recien kjjj

6 Me gusta

El tipo intentó escalar posiciones, su intención era llegar a admin y destruir definitivamente TuRiver desde su posición de poder. Una especie de Damien Thorn en La Profecía III.

image

Lo bajaron de un ondazo antes de subir el primer escalón.

2 Me gusta

Kjjjjj ahí te la buscaste vos solito, por lo que decías de los travelos, lo de la copa América fue un daño colateral

3 Me gusta

Me diverti mucho igual. Alentaba por Brasil y les daba un mental breakdown a los giles

13 Me gusta



Volvió MrFootball

18 Me gusta

Que rompe huevos por favor, no existen los foros en Brasil?

15 Me gusta

No chicos aquí nunca ha habido bardo ni lo volverá a haber :zipper_mouth_face:

8 Me gusta

Me marcaba 260 mensajes lptm saquen cap la prox

6 Me gusta

Nada de nada, siga siga

2 Me gusta

Bañaron a alguien?

2 Me gusta

Que comience el jue…
saw-jigsaw

14 Me gusta

Yo ya me bañé badres, tuve una guardia del remil orto si hay una rik motomame que quiera ser mi suggar Mommy, mp

8 Me gusta

379755_2

8 Me gusta

Me marcaban 236 mensajes, entro y no hay ninguno kjjjjjjj

image

17 Me gusta

jajajajajajajjaja hdp

2 Me gusta

Yo me puedo bañar solo okk?

5 Me gusta

Hay un solo forista que siempre quiso que se caiga éste th y es el bostero confeso de Sepi . Prefieren caerle a Buzz , que nunca dio indicios de ser un Simio ( si ya tienen un problema personal o les molesta algo de él, ahí ya no puedo decir nada, arreglenlo con él ) pero con el bostero de Sepi ya empezaron a tirar paredes y se la dejan pasar como si nada , no los entiendo a veces eh

12 Me gusta

Cualquier cosa avisa que el amigo @Jumbobot se presta para enjabonarte la espalda

4 Me gusta