Baneadisimo por lo de la copa america
Recien me doy cuenta que el de tu Avatar es Solari, pensaba que era el Negro Pablo de Okupas hasta recien kjjj
El tipo intentó escalar posiciones, su intención era llegar a admin y destruir definitivamente TuRiver desde su posición de poder. Una especie de Damien Thorn en La Profecía III.
Lo bajaron de un ondazo antes de subir el primer escalón.
Kjjjjj ahí te la buscaste vos solito, por lo que decías de los travelos, lo de la copa América fue un daño colateral
Me diverti mucho igual. Alentaba por Brasil y les daba un mental breakdown a los giles
Que rompe huevos por favor, no existen los foros en Brasil?
No chicos aquí nunca ha habido bardo ni lo volverá a haber
Me marcaba 260 mensajes lptm saquen cap la prox
Nada de nada, siga siga
Bañaron a alguien?
Que comience el jue…
Yo ya me bañé badres, tuve una guardia del remil orto si hay una rik motomame que quiera ser mi suggar Mommy, mp
Me marcaban 236 mensajes, entro y no hay ninguno kjjjjjjj
jajajajajajajjaja hdp
Yo me puedo bañar solo okk?
Hay un solo forista que siempre quiso que se caiga éste th y es el bostero confeso de Sepi . Prefieren caerle a Buzz , que nunca dio indicios de ser un Simio ( si ya tienen un problema personal o les molesta algo de él, ahí ya no puedo decir nada, arreglenlo con él ) pero con el bostero de Sepi ya empezaron a tirar paredes y se la dejan pasar como si nada , no los entiendo a veces eh
Cualquier cosa avisa que el amigo @Jumbobot se presta para enjabonarte la espalda