Radar Anti Mierda Vol 2

Uhh ese nació en una islita inglesa que no juna nadie y no lo querían dejar jugar para Inglaterra la FIFA kjjj

3 Me gusta

Y vos @Manuk por favor comportate con el muchacho nuevo si? y no nos hagas pasar papelones ok …

3 Me gusta

La mayoría de los multicuentas son las mascotas del mod que tiene a un músico de avatar.
No tengo dudas, pero tampoco certezas.

2 Me gusta

A mi tripofobia no le gusta esto.

5 Me gusta

AvenidaMaipu

AngelitoMillonario

14 Me gusta

Es justamente una de las sensaciones que provoca. El tipo ha dicho en entrevistas que la razón por la que eligió espirales y agujeros en la carne fue porque en la mayoría de la cultura pop japonesa, las espirales son símbolos de ternura, como ojos en espiral en un personaje de anime avergonzado o remolinos en las mejillas para sonrojarse etc. El tipo quería tomar esa inocencia y torcerla y destruirla por completo, convirtiéndola en un símbolo de puro miedo y asquerosidad.

3 Me gusta

Quien es el nuevo? Bienvenido maestro, tocayo, arme y desarme a su manera, sientase a gusto. Si le permite aconsejarse, no le tiene q demostrar nada a nadie, lo van a querer requisar, pero rehusese, porque despues lo van a tomar de lavatupper aca. Buen comienzo hermano

2 Me gusta

ok, tengo esta para vos, ilustrando la primera vez que entraste a este antro y te viste rodeada por unos revoltosos jovencitos ( ya no) foreros riverplatences

Resumen


pero si te gustan los gatitos podes usar esta
image
o esta para estar a tomo con el forista promedio ( menos yo, okk?)

5 Me gusta

Ya ni me acuerdo cuando entré pero éramos varias pibas. Pocas y nos conocíamos.

Te agradezco ocultes eso(?

4 Me gusta

image
tas vieja
ok

3 Me gusta

Jajajajajajajjaajja. Saqué el perfil oculto hace 10 minutos y pasa esto.

5 Me gusta

los mods estan haciendo un experimento con nosotros, se crean multicuentas y lo largan al foro
entonces los usuarios tenemos que sacarle la ficha, de esa manera nos estan preparando para elegir al proximo Mod.

o capaz los multicuenta no existen y es producto de nuestra imaginacion, en realidad estamos en estado vegetativo despues de ser mutilados en algun ciber nocturno del congurbano mientras entrabamos a petardas punto com en el año 2005
@Jumbobot es el villerito que te preguntaba si sabias el truco de armas

11 Me gusta

Está más que limpio Avenida , pero no prometo nada con los otros, Sepi

4 Me gusta

Pero nadie habló de vos kjjjj solito entras eh , es más fuerte que vos cuando te relaciono con @Morgoth

6 Me gusta

Jueves 8 de Junio en el thread:

12 Me gusta

Si si, hacete el dolobu. Sacaste lo del Gangbang para hacer referencia a mi, el Gran Gunman. Pensá lo que quieras.

Totalmente desquiciado kjjjjjj
gc_xfiles11

7 Me gusta

Mira quien hablá de desquicio, el arlequín del foro! que no puede estar un segundo sin humillar a alguien o llamar la atención. Dale largá los sifonazos amigo, que está el pibe nuevo leyendo todo esto y va a pensar que esto es un foro de chiflados.
Siempre haciendo papelones vos eh.

1 me gusta

12 Me gusta

En esta era de imágenes por inteligencia artificial, me permitís dudar de este edit falsificado?

1 me gusta