Radar Anti Mierda Vol 2

Está limpio yo lo invite. Espero que se comporte.

3 Me gusta

Ponés las manos por él, Gun? tuvo otras cuentas antes?

3 Me gusta

No. Ya poner las manos no sé, pero parece bastante serio y coherente. Espero que que no derrape, llegado el caso es una cuestión que tendré que hacerme responsable.

1 me gusta

Mientras no sea Sepi,el bostero confeso y la perra domada por mí amigo @Morgoth , todo bien con @AvenidaMaipu , bienvenido estimado . Adjunto al susodicho para que Avenida entienda el contexto

8 Me gusta

Yo ya dudo que los multicuentas sean parte de un juego secreto de los mods. Acá está claro que varios disfrutan de la cacería de multicuentas, sepis, championes, y etcéteras.

Para saciar la necesidad de hambre de esos foristas, TuRiver tiene este programa de cacería humana forística.

Son como los de la película Hard Target de VanDame, nada mas que esos tipos ponían guita para cazar humanos, acá cazan multiforistas gratis.

En determinados momentos sueltan nuevos sepis y los empiezan a perseguir sin darle tiempo a nada.

image

9 Me gusta

Apoyo esta teoría.

1 me gusta

Estábamos paranoiqueando muy a gusto, pero tú sí que te pasas Homero :unamused:

13 Me gusta

De quién es su avatar, maese @Wagner ? usté que sabe todo de fulbo international

1 me gusta

Apoyaría esa teoría si no darías a entender que Sepi sería un Van Dame kjjj Todos saben que Sepi es bostero , cagón y homosexual (pidió un gang bang foristico hace un tiempo) , incomparable con Yan Clud. Teoría descartada.
H588xKx

8 Me gusta

Si bandam no sería sepi, fue un ejemplo, además lo cazan a los 3 metros cada vez que lo sueltan. Sepi sería como uno que se esconde atrás de una gondola de copas de vidrio y se tropieza, muy expuesto siempre.

Por la forma en que viene safando y sus habilidades para el escape, bandam sería carpsosmivida. Eso si, morfón al ser bostero.

3 Me gusta

Whoa! indirectas. Ya empezamo’? Gunman pidio BangBang. No la cortás más no? Ahora vas a decir que armé un chat el 19 de mayo para venir a publicarlo especificamente ahora? ¿en esta parte del foro? ¿y ubicada específicamente en tu cocina?

vamos Manuk…

tambien tengo para vos mira:
si le ganamos a banfiel el lunes, usa esta por una semana okk?

@Alguien, también tengo para vos, si pasamos a octavos usa esta por una semana okk?
image
@shadergol, si salimos cmpon*s, usa esta por un mes okk?
image

yo si campeonamos vuelvo a esta por un mes

mi grupo de expertos ya esta editando esta en caso de que pase, al ojo le ponen la cara de demicheilis, a los crucificados de bosteros y macacos y al resto el logo de tr okk??

6 Me gusta

Ese manga es tremendo.

3 Me gusta

cual de todos??
uzumaki??

3 Me gusta

La verdad para ser honesto no conozco mucho, pero me encanta el arte grotesco que tiene. Junjito es el artista creo?

descarga

El de la pús en la cara es asqueroso

4 Me gusta

Hola amigos , espero ande todo tranki.

4 Me gusta

Si, te recomiendo que leas algo de Kazuo umezu, que no sea mano derecha de Dios mano izquierda del día lo por qué es demasiado

3 Me gusta

Como andás Manuk querido! Entiendo la paranoia con los nuevos por los bosteros infiltrados, pero aca está la prueba fehaciente de que no soy del riachuelo. Siempre voy con esta en la Centenario Alta con mis primos

20 Me gusta

Matthew Le Tissier

5 Me gusta

Sea bienvenido Maestro a esta esplendorosa comunidad. El mejor foro del mundo. :+1:

6 Me gusta