Radar Anti Mierda Vol 2

No, yo no lo banee, solo le puse Gretel como chiste.

10 Me gusta

the-simpsons-burns

16 Me gusta

Este equipo es salva bosteros ya lo demostró contra racing, somos campeones gente, campeones

3 Me gusta

Como un boludo te puse me gusta y no lei lo de sepi, sepi es tremendo bostero hasta los mods lo saben pero lo mantienen vigilado

7 Me gusta

Es nuestra mascota. Cada vez que comenta, se va domado

8 Me gusta

Che @nico hay chances de que intercedas? No soy amigo de 1953, pero me es menester indicar que vos fuiste el instigador o en algún punto el desencadenante de su ataque de senilidad, digo locura/ira, y no es que me quejo, de hecho la broma estuvo buena, y obvio que su ataque de alzheimer fue exceso y rompe bolas en mandar denuncias, pero 1 año es excesivo, o a lo sumo reduzcanle la pena o si lo devuelven que les pida disculpas y que reconozca que ese ataque de ira fue por su cambio de sexo.

Eso si, el nombre no se lo cambies ni a palos. Dale Saga copate, te digo la posta, yo lo quiero de vuelta porque nos estamos perdiendo de la diversión invocandolo por su nuevo nombre, Gretel tiene que ser fija, ad eternum,

Y si no le quitan la suspensión, la verdad que acá la explicación de @Oscar Ruggeri es justa, ese ataque de alzheimer con demencia senil fue excesivo, qué se le va a hacer, queda en ustedes.

Gretel :joy::rofl: que hdp, sos un genio @Nico, me acuerdo y me vuelvo a reir, aparte con ese avatar de toallin jjjk

11 Me gusta

Basicamente lo queres devuelta pero para hacerle bowling kjjj

14 Me gusta

Def, pasame el mensaje donde se empezo a desquiciar Luisito @1953 no tengo ganas de leer 500 mensajes

4 Me gusta

Ya te contrato como abogado. Estas haciendo la tipica vas para que recapaciten pidiendo que le dejen el nombre. Luego que te dan la razon zas… vas por todo y lo pones de mod.

2 Me gusta

Muchísimo menos??
Tener de ídolo a frizelme
Ponerse a farre de perfil y al hincha llorando el descenso de portada
Etc etc etc

4 Me gusta

Fijate en frases célebres, fue 1 solo mensaje pidiendo cambio de nombre y ahí Nico hizo su magia, el tema es que creo que ni siquiera dijo nada más, directamente el Alzheimer hizo de las suyas y empezó a denunciar a mansalva, según Oscar fueron más de 140 denuncias y todas de él :joy::rofl:

4 Me gusta

8 Me gusta

Completamente desquiciado jajaja.
Ademas como vas a querer cambiarte el nick a Hansel?

Toda la mistica tenia el nick 1953, era como nombrar una fecha epica de guerra, en el caso de Luisito era el año en que se egresó pero igual kjjj

11 Me gusta

Bueno acepto, en realidad la semana pasada empecé a colaborar en un estudio juridico así que contento de poder aprender las cuestiones practicas de la profesión para cuando me reciba.

Y nada, en realidad @FacuGabriel dijo la posta, lo quiero para bulling, es que hay que reconocerlo, cada vez que lo veamos postear como Gretel nos vamos a reir del viejito transgenero :joy::rofl:

3 Me gusta

Pero Gretel le queda mejor, banco el cambio de sexo

2 Me gusta

¿Asi que el viejo coge trabas era el que estaba denunciando en todos lados los comentarios?
Bien banneado entonces.

4 Me gusta

A veces los mods se mandan esas joditas y no los culpo la verdad. Hágo memoria y a un tal MarcosKnight que se había hecho un thread quejándose de que acá nadie sabia un choto de fútbol y no se hablaba seriamente de nada, inmediatamente le cambiaron el nick y lo rebautizaron FrodoKnight. Cosas de la vida.

1 me gusta

Además subio un montón de links de una pagina de travestis de instagram en el rincón de los michis.

2 Me gusta

Ah ese frodo fuiste vos entonces, mira el cabo suelto que habías dejado Sepi. Tengo que dar aviso a la oficina del detective federal @manuk .

-Hola oficial, sume a MarcosKinght como otro disfraz, una mancha más al tigre

4 Me gusta

Ah eso no sabía, que Gretel hdp, el alzheimer hace estragos, cuiden a sus nonos amigos. Igual si hizo eso es un asqueroso, bien merecido el ban entonces