Radar Anti Mierda Vol 2

Harrison en la ventana de la casa de 1953/Gretel esperando que salga :
image

6 Me gusta

No existe ninguna banda de los badres y no vendemos ningún tipo de sustancias alucinógenas
PD: querés comprar?

2 Me gusta

Hay una banda de badres, hay un telegram, ME EMOCIONA EL FUTURO EL PAÍS ESTÁ SALVADO

7 Me gusta

Libertad para mi amigo 1953.

5 Me gusta

Tanto lo piden, voy como promesa.

Si perdemos con Fluminense lo baneo a carp, si empatamos o ganamos se queda hasta el ultimo partido de la fase de grupo.

Si pasamos fase de grupos no piden bann para el bostero nunca mas, si la quedamos se va para siempre.

Despues lo de Gretel es tema del que lo baneo, ahi yo no me meto.

Si hubiera pedido por favor le ibamos a cambiar el nick pero le agarro un ataque de furia y locura tipo Villa pegandole a la jermu y lo rajaron.

24 Me gusta

Es tranquilizador que al menos los mods sepan que es bostero (?)

8 Me gusta

En serio banearon al pelotudo de 1953??? Ufff se celebra fuerte banana

2 Me gusta

Si lo tocan a mil nueve que quilombo se va a armar

3 Me gusta

En el rincón de las preguntas boludas le pregunté si de verdad era de 1953 y me boludearon. Dejá dejá

Siempre me lo imaginé como el viejo mata chorros, el que decía lo del “hábil tirador”. F for milnueve.

3 Me gusta

2 Me gusta

Coincido en el pedido de CARPsosmivida. No es de River está clarísimo. Deberían sacarlo de este lugar

6 Me gusta

Opino que si perdemos contra Fluminense hay que banear a Cabjsosmivida, y si ganamos o empatamos también.

10 Me gusta

jajajaja, inventaba las reglas como quería.

“Voy a hacer mis propias reglas de moderación, con juegos de azar y mujerzuelas.”
image

Esto no va a pasar ni en pedo. Lo de no pedir ban digo. Bah, lo de pasar fase de grupos tal vez tampoco pase.

11 Me gusta

El que vio The Office, sabe que 1953 era nuestro Creed Bratton . MISMA PERSONALIDAD. Comentarios random de la nada , se quería hacer el joven , come Chingon y Travieso. Sobre porque la teoría de que Creed era el “Estrangulador de Scranton” y 1953 , supuestamente cometió un crimen y se hizo el boludo, jamás quizo confesar que hizo kjjj
Al final, Creed terminó en cana y MilNueve baneado. Poesía
img

17 Me gusta

Messirve, PERO le cambiaría un ítem a esa “Cláusula”, que quede con vida en el Foro hasta que River quede eliminado de la copa, ese mismo día darle raje porque va a venir a pelotudearnos con carpa como siempre hace. La única forma de que zafe del Ban que sea solo si ganamos la Libertadores, cosa de que tenga que hinchar por nosotros el caga veredas

3 Me gusta

Che igual, sin ánimos de ofender ni de armar quilombo pero porque se resisten tanto a banear a cabjsosmivida? Está clarísimo que el chabón es bostero (o, por lo menos, de River no es). Sólo entra a romper las bolas y generar mal ambiente (además de que sólo aparece en los partidos que vamos perdiendo/empatando a tratarnos de cagones y gallinas. Cuando ganamos, desaparece). No tiene sentido que lo siga dando vueltas por acá, si el 90% del foro ya le tiró bronca.

A sepi lo tienen de punto por muchísimo menos eh

9 Me gusta


Sensaciones?

11 Me gusta

Jajajajajaja @Alguien

5 Me gusta

Permitime dudar, Ni Champion Ni Cabjsosmivida se mandaron ésta eh , ni trolleando. Se tomó el trabajo de buscar esas imágenes, aunque se haya enojado por haber sido domado una vez mas , ningún hincha de River
en caliente haría eso

11 Me gusta

Qué hdp, tiene la mítica medalla de usuario nuevo del mes