Radar Anti Mierda Vol 2

La joda estuvo buena, todos nos cagamos de risa (salvo 1953). Pero todos estamos de acuerdo que no da rajarlo hasta el año que viene por ese ataque de locura. Para mi lo baneo hernan sin saber todo lo del cambio de nick, vio un user desconocido denunciando a mansalva y lo rajó de una.

16 Me gusta

Le pongo un votito a @CatrachoMillo , ese loco esconde muchas cosas

9 Me gusta

No yo nada que ver. Solamente me acordaba de que a ése forero le habian cambiado el nick despúes de que se mando ése post. Igualmente creo que lo bañaron al día siguiente, pero parecía buen pibe Marquitos y algo de razón tenía tambien. Que Dios lo tenga en la gloria.

Él mismo lo decía:

1 me gusta

Hagan sus apuestas

Qué mod baneó a 1953?
  • Oscar
  • Nico
  • Ricky
  • Hernan
  • CatrachoMillo

0 votantes


@Manuk @Alguien @Ramon_Legend

15 Me gusta

Ese ban si lo banco

9 Me gusta

Bueno se ve que con las 2 expulsiones de Oscar se autorizaron los bans. Era hora, capaz fue un tema de que ya habian cumplido el cupo de Mayo y con el cambio de mes vuelven las rojas.
Gracias.

2 Me gusta

No te hagas el boludo que esa era otra de tus múltiples cuentas

9 Me gusta

323825_2

7 Me gusta

Nunca escribe y solo postea gif y fotos, definitivamente esconde algo, y algo muy turbio, para mí sabe cuál fue el crimen de 1953 ahora conocido como Gretel, el cupo trans y de inclusión del foro

3 Me gusta

Por fin se hace justicia con el cagador de veredas de CABJsosmivida pedazo de bostero boliviano domado

Debería ser inmediato el ban pero me sirven las reglas que propuso Oscar

Sepi vos sos el proximo que deberían banear de la vida

3 Me gusta

cara-de-papa-lame-culos (1)

2 Me gusta

Que los mods son unos hijos de re mil puta ya lo sabemos. Pero ponerle Gretel al que queria llamarse Hansel fue muy bueno.
Ahora pongan estos nicks:

-Margot a @Morgoth
-MrBost a @Mrbuzz
-Masturbi a @Maturdi
-Suck Zerdo a @Sub.Zero
-Pedobear a @Danybeatle
-Soplanuk a @Manuk
-Creamfields a @greenfelds
-Zurdoch a @Murdoch
-moishe453 a @maxi452
-elculeabepis a @Harrison_Yates

25 Me gusta

Es un crack Catra, en el subforo Polideportivo escribe bastante, aparte a los que somos amigos (?), si le preguntas algo, te responde, lo banco a muerte a pesar de que no le da like a nadie, un distinto jajaj

1 me gusta

Otra cosa, se podrá reabrir el thread de tuRiver 2023? ya que está este abierto, así pregunto algunas cuestiones técnicas y de interfaz del foro, antes que me olvide kjjj

3 Me gusta

#elchupapij

3 Me gusta

…De tu jermu

image

No juego mas kjjjjj

2 Me gusta

Sólo digo verdades como puños (?)

1 me gusta

No te olvides de mi

1 me gusta