Radar Anti Mierda Vol 2

Cumplió 70 y le dieron domiciliaria.

8 Me gusta

Posta tenía 70? Mi abuelo tiene 70 y ni en pedo sabe usar una PC y menos para andar jodiendo en un foro jaja no creo que tenga esa edad

13 Me gusta

Devuelvan a @gretel carajo! Es un señor mayor que esta sólo, puede cometer una locura, el foro es lo único que tiene

21 Me gusta

Un ban muy largo para el vetusto forista, un año a su edad es casi una década

12 Me gusta

Muchacho Cachetón leyendo el TH

1 me gusta

Se lo va extrañar al Don cometrabas, me acuerdo cuando dijo q una psicologa sexual lo rechazó :rofl:

7 Me gusta

Me llegó un mensaje de mi amigo mil novecientos
Dice que estará alejado del foro unos días
Se encuentra acampando para conseguir entradas para Taylor Swift que le pidió su hija

2 Me gusta

jajajaj no lo puedo creer

5 Me gusta

Pero la puta madre jajajajaja, no pueden pasar 5 minutos sin que pase algo en el foro.

quien baneó a gretel? @nico @Ricky @Hernan

Es el usuario 1953 que nico lo trolleó y por eso se puso a denunciar, no da banearlo hasta el año que viene por eso.

Sean buenos y devuelvan al vejete al foro.

11 Me gusta

15 Me gusta

Bien baneado por 1 año el boludaso ese igual, el personaje que hacia no me molestaba pero no aportaba en nada bueno tampoco.

3 Me gusta

no se quien es gretel

12 Me gusta

Uno que quería ser Hansel

image

16 Me gusta

Entonces ahora MilGretelCincuentayTres es el forista que más denuncia ? Severo castigo para el viejo bufarra pero últimamente estaba más gagá que de costumbre

7 Me gusta

La nueva identidad de 1953, respetenlo okk? Eso sí, mantenganlo alejado de Harrison por las dudas

14 Me gusta

@Manuk algo que decir de la ¨banda de los badres¨?
hicieron un pacto con angelito?

1 me gusta

Me están buscando porque les debo guita

3 Me gusta

Che es cualquiera el Baneo al viejisto 1953, un Mod (no sé quién fue) le hizo la cama cambiándole el nombre y encima lo banea? Estuvo bien la joda,pero ya fue, tendrá sus cosas,pero el loco es de River, hubo 10 Baneos estos días y Cabjsosmivida se debe estar cagando de la risa de que banean a hinchas de River y el sigue acá desde las sombras. El miércoles aparece en el thread del partido vs Fluminense a boludearnos como hace siempre, total como hay 20 mensajes por segundos se pierde en el Mar de puteadas, esa la hace siempre

24 Me gusta

Porque no banean a cabjsosmivida? Hace años se sabe que es más bostero que pegar un sticker de Mundo Marino en un 504 hecho mierda

14 Me gusta
4 Me gusta