Fijate en las menciones, creo que encontré el tema que me pediste
El Angel caído debe tener mínimo entre menciones, citas y privados mil notificaciones jaja
Creo firmemente que el astronauta no es Angel pero sin dudas el muchacho disfruto estos 6 meses de protagonismo en vez de padecerlos.
La pregunta es, podra el joven en cuestion vivir lejos del escandalo y la persecucion foristica? Adoptara nuevas formas o personajes que lo coloquen como eje del debate?
Piensenlo de la siguiente manera, buzz tenia razon y el angel se convierte en leyenda al volver del exilio. Ambos ganan…
A todo esto, seria bueno que @Manuk nos brinde algunas explicaciones
Morgoth le va a enseñar a programar en el celular a @Angelito_Millonario
Diooooss, las de cosas que uno se pierde por tener que dormir, como me gustaría ser un vago planero y poder disfrutar del forobardo tranquilo
Masterclass foristica del Querubín?
De pedo que me quedé levantado a esa hora y tuve la gracia de ser bendecido con el retorno y presencia del Mito personificado
me perdi el de retur of kin, que desastre es mi vida por dios, ni una pego ( a diferencia de villa que si le pego a una)
En qué tema fue el primer mensaje que comento el mito en su vuelta?
COBOL
Tenía un compañero de la facultad que se conectaba remoto a la pc de la casa con el celular.
De ahí para abajo ya me espero cualquier cosa kjjj
Yo lo estoy haciendo en este momento mientras estoy tirado en una plaza y estoy monitoreando los sistemas del banco ,.conectado vía remote desktop de Chrome
No pudieron vivir sin mi presencia…
Eso a donde los llevo…
De vuelta a mí.
TuParanoia (?
ahora q volvio el original, buzzito puede irse @Walrus_Queboton
Cuantas letras, citas y peleas se escribieron al pedo en este thread…
Mientras los bosteros infiltrados se cagan de risa.