Radar Anti Mierda Vol 2

Lo corta menos 10 Angel kjjjj ahora el otro se va a poner celoso y va a buscar llamar más la atención todavía sino no le da bola nadie, menos que últimamente

De más está decir que me quedo toda la vida con Angelmito aunque lo noto raro en la forma de escribir, parece otro, ha crecido y madurado (?) :rofl:

16 Me gusta

Bueno me parece que más de uno va a tener que hacer fila y predisponerse a mamar un miembro viril masculino porque rompieron TANTO pero TANTO los huevos con que Buzz era Angelito que hasta yo me creía Angelito

15 Me gusta

No sabes lo que extrañaban tu verga por acá, impresionante

12 Me gusta

basta Sepi

8 Me gusta

VARIOS NECESITAMOS SEXYTIME

7 Me gusta

Que vengan de a uno.

18 Me gusta

Atención atención
Angelito te saludan los borrachos del tablon

10 Me gusta

Un gusto tenerte de vuelta @Angelito_Millonario compañero degustador de negritas.

Me encantó que ni le dio bola al falso angel :rofl:

8 Me gusta

Denle a este hombre un (su) avatar

3 Me gusta

el momento mas esperado por toda latinoamerica unida

1 me gusta

Todos sabemos que entraste de nuevo a los 40 minutos de haber dejado el foro para siempre Angelito, solo que no escribiste nada. Igual te perdonamos (?)

8 Me gusta

y si el verdadero angelito, se creó la cuenta del capitan del espacio para desviar la atención e hizo toda la jugarreta de “hablar” con las dos cuentas ??

:stuck_out_tongue:

lo dejo en la mesa, desarrollen

image

17 Me gusta

@Angelito_Millonario aparece YA por el rincón de lo paranormal, hijo de puta!

Tus fantasmas demonios y sueños lucidos te extrañan.

5 Me gusta

Apenas entro y tiro su primer mitomaneada

27 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Al final Buzzito_Millonario era inocente? Ahora tendrán que inclinarse ante él :eyes:

19 Me gusta

Angelmito volvió porque era Serrano. Termino su ciclo siendo él y vuelve a su estado original. Todo fue un viaje cósmico con pérdida de conciencia en el agua

6 Me gusta

Tengo silenciado un par de trets, suerte que no silencié este porque me perdía el Angelgate kjjjj.

Si queres pruebas busca mi arroba y vas a ver todo el quilombo que se arm—

the-office-steve-carell

Has cambiado @Angelito_Millonario, antes te gustaba el desvirtue (?.

25 Me gusta

22 Me gusta

Volvió Angelito y empezó a comentar a las 4 de la matina, se nota que sigue sin agarrar la pala

23 Me gusta