Radar Anti Mierda Vol 2

Hay uno que sigue polulando y nos dijo gallinas cagonas.

Empieza con CARP y termina con sosmivida.

11 Me gusta

Sabes que la pensé a esa?

Por de pronto, ahora que volvió el original, el otro, el falso Angelito, el querubín trucho, el mico de la salada, el Angelito Polystation, el Mito Manaos, se podría ir yendo no? ciclo cumplido kjjj

6 Me gusta

Volvió Angelito cuando se fue Arielo, casualidad? Casi nunca interactuan juntos y cuando lo hacen es para bardearse, como para demostrar que son rivales foristicos pero en realidad son la misma persona

8 Me gusta

image

No me voy a ir por que vos me lo digas

6 Me gusta

Casi lo hacés por lo que te decían otros kjjj

Porqué citás solo mi comentario cuando hay otros diciendo lo mismo? cómo arde esa cola eh

4 Me gusta

Por que quedaste domadisimo de ayer
Y me gusta seguir domandote papi

Por eso te hablo a vos y no a los otros
Besos

4 Me gusta

En todos los threads sacan a pasear a la mascota del foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Siii, no sabes! sos tan caradura, que te pusiste como loquita por mis comentarios y después te vi haciendo chistes del muerto y hasta pidiendo ver las fotos y videos, me voy al super mito de la salada, nv

2 Me gusta

Que decir. Todos estábamos en estado de shock y vos salíste a joder con el partido. No era necesario en ese momento tu comentario. Después cuando se fue disolviendo y se supo que fue un suicidio cagandonos el partido ahí empecé a hacer los chistes

Ahora
Que poco tacto tenés chabon que desde el principio empezaste a tirarle mierda

3 Me gusta

te la kreiste? jajajajajajajajajjaj

Ta ok

1 me gusta

El viejo de la Sívori sirvió como sacrificio para el regreso de Angelito.

9 Me gusta

4f23-400x297

21 Me gusta

¿De la nada el mico apareció cuando hace meses que lo venimos citando?
Permitime dudar diría la morsa fucks

6 Me gusta

Además de la promesa del Mundial, el mismo @Angelito_Millonario me pidió que lleve el manto en su ausencia, me acuerdo que lo vi y me dijo " tenés llevar el manto del Mito, no se cuándo volveré" . Nos cortamos la mano y la estrechamos como pacto de sangre . Después él dijo que quería cerrarlo de otra manera y abrió la boca bien grande y se empezó a arrodillar , yo incómodo ante esa situación , le di una palmada rápida en hombro y me fui. Supongo que ahora querrá que se la dé toda de vuelta

21 Me gusta

Y los que agarramos la pala turno noche?!?

4 Me gusta

En el único lugar donde se están cagando de risa de un hincha de River fallecido es acá, a algunos se los comió el personaje… Así estamos.

@EDDIE

11 Me gusta

Mierda que le movieron el cerebro, se acordó hasta de moderar.

1 me gusta

Jajajajajajajaj

3 Me gusta

“viva la pepa, total, no era familiar mio, hago chistes y me mofo de la situación” siga siga

3 Me gusta

Se viene bandera nueva?

4 Me gusta