Angelmito mirando el foro sin cuenta y navegando con la otra.
Yo no se si hoy estoy perseguido o que pero me parece estar leyendo un monton de indirectas hacia mi toda esta tarde y ni siquiera se porque, asi como no me nombran esas personas saben a quien me refiero.
Estoy a 1 minuto de meter un bann historico y a todos los que lo apoyen despues les va a pasar igual, no me hagan calentar porque conmigo no van a joder mucho cuando me enojo en serio no voy a perdonar a nadie y lo saben, me cargue a varios historicos del foro sin que me tiemble el pulso y en momentos donde todos me reclamaban incluso otros moderadores lo hicieron y no di marcha atras, no soy de volver en mis decisiones.
Estoy ahi nomas, al borde, leo mas indirectas y hay dos o tres que se van a pasar leyendo el foro de forma anonima o convirtiendose en el nuevo sepi con otro user.
No queremos más Sepis, sólo se permite uno…
No digas Angelmito que aparece la banda de las viudas que lo siguen buscando kjj me hacen acordar a los peronistas con la mano del fiambre
hacelo chango y me muero, la tiro por arribaaaaaa
Yo estoy tratando de interpretar varias indirectas que leo, pero como no estoy empapado de todos los bardos, me cuesta armar bien la película.
Aún así, me da la sensación de que nadie te está tirando indirectas a vos. Aunque puedo estar interpretando todo como el orto.
como haces tan rapido los edits hdp? kjjjjj
jajajajjaja
Pasa q son demasiados obvios los palos
No hablo mas, no hace falta, la proxima indirecta, insinuacion o directa o lo que sea, va el bann de una sin anestesia y sin respuesta asi que mejor no digan ni mu desde aca en mas, estoy podrido, no pienso bancarme a nadie mas, cada dia tengo menos paciencia.
Hoy es noche de permaaaa, voy a banearte nena lindaaaa. Como me hace cagar de risa el hdp de Pumita con los edits
Igual no creo que se esté refiriendo a Cabjsosmivida
Si por eso puse capaz soy yo el perseguido y me levante paranoico, a lo mejor interpreto mal, por eso no los banie de una porque si habia algo que me hacia entender bien bien, chau.
Parece que es una pelea entre gente del interior del país (?).
El clima tenso que se respira en este club arrastra todo, necesitamos cagarnos bien a trompadas entre todos, algo onda el club de la pelea.
Ahhh el miercoles si no ganamos se arma flojo bardo, no voy a mirar las notificaciones igual que estos dias porque va a ser un desastre.
Ahora si ganamos
Yo lo que necesito es ponerla badre, kedesirte
Te conformás con que te la ponga yo? Te quiero bien dulce.
Es queso y membrillo, no te dejes engañar