La concha de tu madre, bostero de mierda.
Es lo más lindo que me dijeron en los últimos 5 años
Así que acá tenían escondido todo el forobardo hijos de puta? 500 mensajes me leí
Y le siguen dando manija al seputo este.
El foro esta lleno de mogolicos.
viste? no respetan nada, yo jugando al fifa 23 lo mas tranquilo y cuando entro me encuentro con foro bardo, avisen hdp, no puede ser que siempre me pierda el forobardo
A mí me pasa que ya borran tantos ths que no sé dónde está nada. Antes era más simple, tenías el rincón de la paja, el le das, confesiones, tvp y llantos. Ahora está todo difuminado, se abren ths a cada rato, hay grupos de telegram, más usuarios multi cuentas, fantasmas de Angelito por aquí y por allá…
Encima hasta tienen un lenguaje nuevo con palabras tipo badre, badresanto, jijearme, okk, Canadá, cuarta.
Cada vez más esquizo este foro. De laburar y ponerla ni hablemos jajaj.
Larga vida a tR.
Yo laburo. Te pido que no difames, okk?
A mi me pagan por postear minas en bolas
Y yo la pongo así que no difames OKKK???
disculpe señor, pero yo soy un humilde laburante
y viste, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, costo, pero al final casi todos terminamos de alguna u otra forma usando el badre, todo culpa de @Jumbobot puaapuaaa KEDESIRTE badre, el florito es asi
se nos ocurrió el mismo chiste jajajajajaj ( baaah, chiste, es una realidad )
en remojo???
En el horno para comer
Estamos hablando de pizza recalentada verdad ???
Me emociona el futuro KEDESIRTE
comes pizza recalentada?? eso es de gays, un hombre de verdad desayuna pizza fría del dia anterior con un buen té, no seas un asqueroso homosexual okk??
comes pizza recalentada?? eso es de gays, un hombre de verdad desayuna pizza fría del dia anterior con un buen té, no seas un asqueroso homosexual okk??
Le gusta calentita, okk?
Me gusta con el queso derretido KEDESIRTE badre
Y con aceituna
Me gusta con el queso derretido KEDESIRTE badre
Y con aceituna
TE VI
Tenía que hacerlo kjjjjjjj
Tenía que hacerlo kjjjjjjj
Te sacaste el moño kj