Radar Anti Mierda Vol 2

Que grande Joe Goldberg creandose una cuenta en el florito

2 Me gusta

No sé si se siente el olor a cagazo o el ruido de los manotazos de ahogado kjjjj @Ariel_Arnaldo

1 me gusta

De hecho Demichelis fue contratado 2 semanas después que el sempiterno L escribio sobre él por primera vez en el foro pidiendo su contratacion. Aparte de que tengo entendido que se contacto con Lacranian via twitter por mensaje privado para que lo haga realidad, cosa que sucedio a la semana…

1 me gusta

jaja !!

quien domina el foro domina el periodismo, quien domina el periodismo domina el futbol, quien domina el futbol domina las masas, quien domina a las masas domina el mundo (?

4 Me gusta

Un dia habria que hacer una fakenews seguramente uno de esos periodistas que leen el foro va a caer

16 Me gusta

Que estamos esperando?

3 Me gusta

Creo que ambos, encima cayó toda la banda…

1 me gusta

Como cuando el abuelo Simpson junta a todos los pibitos para charlarlos? bueno

Jajaa, tenemos que coordinar ideas, que pase como pasó con el fichaje de mantelman aquella vez.

5 Me gusta

Radar Anti Conspiracion Vol 2

3 Me gusta

Acá muerden un porcentaje de la Ecosport también? Siguen viviendo de los dólares de TheRíoDeLaPlata?

2 Me gusta

Sisi leí, pelado hdp si estás leyendo podes irte a la mierda bostero forro y cararrota no veo la hr de que dejes de cubrir a River

6 Me gusta

Un Crawler es una especie de rastreador que se encarga de analizar los documentos disponibles en las páginas web presentes en Google. También se les conoce como arañas, robots o trepadores.

11 Me gusta

Sólo voy a pedir que ya déjen de romperle las bolas a Oscar con sus interrogaciones y dilemas existenciales si?
Demasiado trabajo tiene él con trolls y personajes del día a día.

1 me gusta

Kjjjj #LaChata

2 Me gusta

Buenas noches, Sepi. Como estás?

7 Me gusta

Uff como está la banda de Telegram y Discord papá.

@Alguien @EDDIE

2 Me gusta

Perimetral debe ser Balbi, que cubre a River pero es más bostero que comer y limpiarse la boca con el mantel

11 Me gusta

si, das mucho laburo vos

8 Me gusta

Me acuerdo que en el thread del bosteriodismo se armo debate sobre de que club era hincha Niembro, a la semana el Gonzalo Cardozo en una entrevista con Niembro lo primero que le preguntaba era eso.

Carroza no tengo dudas que entra, siempre saca latiguillos del sitio para sus videos. Los otros dias hizo el de la eliminacion de la sub 20 y decia cosas de Mascherano que se habian tirado aca.

8 Me gusta