Radar Anti Mierda Vol 2

El foro tiene algun tipo de estadistica de cuantas personas entran por dia?

hoy hubo record?

4 Me gusta

Es posible. En un momento el foro se saturó y mostraba el tipico mensaje de carga externa

3 Me gusta

Otra noche shampein de forobardo. Voy a buscar los poshoclos

1 me gusta

Si tiene y aunque no lo creas hoy fue de los dias de menos entrada en el foro, mas gente hubo el 25 de mayo en el cumpleaños de River y el 8 de mayo que no me acuerdo si ese dia jugamos con alguien o si paso algo.

10 Me gusta

el dia anterior le ganamos a bosta

11 Me gusta

Ah y el 7 de mayo tambien es alto, el 8 eran todos comentando los programas bosteriodisticos :laughing:

9 Me gusta

raro, no?

2 Me gusta

O sea que el foro no se voltea por cantidad de usuarios, sino porque los 30 mismos foristas de siempre no paramos de mandar comentarios.

12 Me gusta

No hay registro de cuando entra Yarroch o Brito a leer? Así nos aparecemos a esa hr a putearlos

9 Me gusta

Kjjj ojala pudiera descubrir que users son, sabes como los quemo, estoy seguro que hasta Farinella entra, no se si postean pero que leen seguro.

12 Me gusta

Hay que implementar la solución final de los indeseables del foro.
@Alguien
Se llenó de lgbt censuradores.

3 Me gusta

Me imagino al gordo farinella tirado en la cama entrando al florito y jijeado leyendo a @Liekys poner a cada rato ok??

24 Me gusta

Jajajaj si, para mí es bastante evidente. Yo conocí el foro googleando algo sobre River, es sabido que es un espacio referencial de un sector importante de hinchas por fuera de las redes como Facebook, Twitter o Instagram

8 Me gusta

Kjj

1 me gusta

¿Cuales son los usuarios anónimos y los crawlers?

Hay mucha corrupcion en el foro, esto se sabe desde hace rato. Quedó claramente demostrado el dia de la desaparición y asesinato del legendario usuario La…

4 Me gusta

Basta Lalonso

11 Me gusta

PerimetralsosMyLife, es uno de esos “famosos” que nombraron. Listo yo no avivo más a nadie …

12 Me gusta

Los anonimos son los que leen el foro sin loguearse, ahora los crawlers ni idea mostro, me mataste.

7 Me gusta

Sin ir más lejos, Yarroch público anteayer un artículo donde menciona que “en los foros de River” se lo está puteando a Armani. Ahora díganme que otro foro de River existe para hacerme un usuario allá

22 Me gusta