Radar Anti Mierda Vol 2

hace años cabjsosmivida tiene msjs sospechosos

No difamen viejo, CARPSOSMIVIDA es bien gallina, podrá tener sus cositas en lo que respecta a relacionarse con minas pero es un tipo de bien, familiero, laburante. Pongo las manos en el fuego por él

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Es más fuerte que vos desvirtuar, no Angelito?

11 Me gusta

todo bien pero… contesta un mensaje y ya lo acusan de desvirtuar, si no les gusta no lo lean y listo, es simple, no es tan difícil, ya cansa que en todos lados es lo mismo, comenta y están dele con la estupidez de angelito, si tanto lo quieren búsquenlo y pídanle que vuelva al foro y listo pero dejen de romper las bolas con angelito, ustedes son los que de verdad desvirtúan con eso todo el tiempo

fin del comunicado

7 Me gusta

Te sugiero que te calmes, estás medio alterado, y no seas abogado de los pobres, que están bastante flojos de papeles, empezando por el trastornado de CARPsosmivida y Angelito. Abrazo grande.

7 Me gusta

??? pero chabón, es siempre lo mismo, comenta algo y ya están con lo de angelito, ya cansa, después lo acusan de desvirtuar cuando son los que empiezan, si lo quieren a angelito de vuelta búsquenlo y listo, si total al tipo no le dieron ban ni nada

7 Me gusta

Pienso lo mismo, aparte yo también comento re caliente aveces bardeando a River o a los jugadores/técnico/dirigencia y el que no me conoce puede pensar que soy bostero y nada que ver, es descargar la ira kjjj

4 Me gusta

ajajaajajajajajja

3 Me gusta

Si no quiere que le digamos Angelmico, que no haga las mismas cosas que el otro, aún sabiendo que el otro las hacía porque se lo decimos, colta kjjjj

3 Me gusta

Si entrás a su perfil a leer que onda, te confunde muchísimo. A veces parece de River y otras definitivamente defeca en la vereda. Creo que por eso no lo banean…

4 Me gusta

es que quien no insulto a estos jugadores de mierda?? todos estamos con miedo de que la pecheen por que estas basuras ya tienen antecedentes además de que vienen de regalarle un torneo a la bosta y eso es in perdonable

2 Me gusta

Es muy sutil carpsosmimuerte. Cuando se pone más o menos en evidencia termina editando los mensajes.

Además nunca se enoja cuando lo tratan de bostero. Marcos12 por lo menos se resistía un poco :eyes:

18 Me gusta

Screenshot_20230529-001322
:eyes:(?)

14 Me gusta

Es terrible bostero el hijo de puta de CABJsosmivida, qie quieren justificar?
Nos dice gallinas en la cara (no es la priemera vez) y es calentura ahora, sisi.
Por mucho menos banearon a usuarios mas copados acá.

15 Me gusta

Edité para agregar la parte de marqui, okk??

12 Me gusta

Recién lo vi comentando tranquilo a PerimetralsosMyLife, como si nada de ésto se hablara jajajj

10 Me gusta

ajajaja tienen una templanza y unos nervios de acero, los envidio, son como la planta salteña, no sé cómo hacen kjj

4 Me gusta

Magacabj98? kjjj

2 Me gusta

Mí hermano CARPSOSMIVIDA con una sonrisa luciendo su camperón adquirido en marketplace, que sabrán acá de gastarse los ahorros por el carp? Un obrero hecho y derecho

17 Me gusta