hace años cabjsosmivida tiene msjs sospechosos
No difamen viejo, CARPSOSMIVIDA es bien gallina, podrá tener sus cositas en lo que respecta a relacionarse con minas pero es un tipo de bien, familiero, laburante. Pongo las manos en el fuego por él
Es más fuerte que vos desvirtuar, no Angelito?
todo bien pero… contesta un mensaje y ya lo acusan de desvirtuar, si no les gusta no lo lean y listo, es simple, no es tan difícil, ya cansa que en todos lados es lo mismo, comenta y están dele con la estupidez de angelito, si tanto lo quieren búsquenlo y pídanle que vuelva al foro y listo pero dejen de romper las bolas con angelito, ustedes son los que de verdad desvirtúan con eso todo el tiempo
fin del comunicado
Te sugiero que te calmes, estás medio alterado, y no seas abogado de los pobres, que están bastante flojos de papeles, empezando por el trastornado de CARPsosmivida y Angelito. Abrazo grande.
??? pero chabón, es siempre lo mismo, comenta algo y ya están con lo de angelito, ya cansa, después lo acusan de desvirtuar cuando son los que empiezan, si lo quieren a angelito de vuelta búsquenlo y listo, si total al tipo no le dieron ban ni nada
Pienso lo mismo, aparte yo también comento re caliente aveces bardeando a River o a los jugadores/técnico/dirigencia y el que no me conoce puede pensar que soy bostero y nada que ver, es descargar la ira kjjj
ajajaajajajajajja
Si no quiere que le digamos Angelmico, que no haga las mismas cosas que el otro, aún sabiendo que el otro las hacía porque se lo decimos, colta kjjjj
Si entrás a su perfil a leer que onda, te confunde muchísimo. A veces parece de River y otras definitivamente defeca en la vereda. Creo que por eso no lo banean…
es que quien no insulto a estos jugadores de mierda?? todos estamos con miedo de que la pecheen por que estas basuras ya tienen antecedentes además de que vienen de regalarle un torneo a la bosta y eso es in perdonable
Es muy sutil carpsosmimuerte. Cuando se pone más o menos en evidencia termina editando los mensajes.
Además nunca se enoja cuando lo tratan de bostero. Marcos12 por lo menos se resistía un poco
(?)
Es terrible bostero el hijo de puta de CABJsosmivida, qie quieren justificar?
Nos dice gallinas en la cara (no es la priemera vez) y es calentura ahora, sisi.
Por mucho menos banearon a usuarios mas copados acá.
Edité para agregar la parte de marqui, okk??
Recién lo vi comentando tranquilo a PerimetralsosMyLife, como si nada de ésto se hablara jajajj
ajajaja tienen una templanza y unos nervios de acero, los envidio, son como la planta salteña, no sé cómo hacen kjj
Magacabj98? kjjj