Radar Anti Mierda Vol 2

Ya me dijeron “MagaCAI” también :broken_heart:

Con respecto a lo otro, ellos tienen la templanza de alguien que sabe que está fuera de la ley…

6 Me gusta

Chicas, la manía que tienen con ese angelito es para ir al psicólogo, las tóxicas de TuRiver, peor que shakira son, no lo superan jajaj vayan a terapia. Posta me recuerdan a esas minas que en todo y por todo se acuerdan del ex, suelten, les va a hacer mal. Aparte si es por desvirtuar desvirtuamos todos, o no todos pero sí muchos,

Che @Magacarp98 , no queres ser psicologa de las toxi? Necesitan una amiga que las escuche llorar por su angelitomillonario

16 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Maga lamulticas?

2 Me gusta

:nauseated_face: :face_vomiting:

3 Me gusta

lo aman, lo ven en todas partes:
buzz responde= debe ser angelito
respira= angelito
sube una imagen= angelito
come= angelito
mientras tanto el original los mira a todos desde arriba, riendose de que sacrifican a un pobre inocente por su causa
imagenes reales de angelito y tr

PD: sang, hiciste todo esto solo para poder postear esa imagen?? si, lo hice

8 Me gusta

No lo necesitan. Solo tienen que comprender que angelito vivirá por siempre dentro de sus corazones. Esa es la mejor manera de mantenerlo vivo sin tener que buscarlo en otros usuarios :eyes:

9 Me gusta

Gracias Maga, cuando una mujer da su veredicto sobre este tipo de cosas no hay más que decir, por algo ustedes maduran antes que nosotros

5 Me gusta

por las drogas??

1 me gusta

Na, por que emocionalmente se desarrollan mejor y antes que nosotros que somos menos sensitivos a percibir los estados de ánimos y sentimientos en otras personas, entonces una mujer detecta a 100 km desde pendeja cuando un hombre le tiene ganas y nosotros en cambio no, y de ese modo saben reconocer mejor las relaciones y vinculos, en este caso del despecho de las ToxiShakiras hacia Angelito,

4 Me gusta

mi hipótesis de las drogas tiene mas sentido

3 Me gusta

Explique su teoría jovencito

1 me gusta

les inyectan drogas desde chicas para poder mantenerlas bajo el yugo de la opresión escobil (osea de la escoba) y que en caso de invasión alienígena se puedan transformar en un megazord gigante para luchar contra los mismos

peeeroooo… también ya son las 1 y debería de estar acostado que mañana(hoy) hay que trabajar

3 Me gusta

Dije cierro, carajo

8 Me gusta

El es toallon, yo soy toallin

3 Me gusta

Vos sos un degenerado, dejá de ofrecerme drogas okk?

10 Me gusta

10 Me gusta

Perdon Maguita no lo vuelvo a hacer :pensive:

1 me gusta

Capaz anda por ahí la cosa del grupo de telegram donde dicen que le quieren hacer la cama…

8 Me gusta

Más te vale :unamused:

1 me gusta