Ahhhhhhhhhhhhhh pero para cerrar temas de la Forista Más Linda, xd
Cierro
Abro.
Me perdí todo el forobardo desde hace dos semanas. Y se ve que en el tema de tuRiver 2023 también pasó algo.
Abro.
Me perdí todo el forobardo desde hace dos semanas. Y se ve que en el tema de tuRiver 2023 también pasó algo.
La pregunta seria
Que no pasó?
Tenes tiempo? Contame todo.
Lo típico.
Sepi peleándose con maturdi, yo, Eddie, walrus, jumbo, Manuk, ditrengo, morgoth y un par mas
(gunman y solamenteriver del lado de sepi)(champion fue “neutral” tirando para el lado de sepi) todo esto hasta q se puso una foto de un momento de river y lo banearon
¿Che capo, se dejan de romper las bolas en este th con desvirtuadas?
Que después viene la policía y lo cierra y los que queremos denunciar bosteros no tenemos dónde
Le respondí a Ariel…
Mala mia, no se peleen más chiques.
Cierro.
me caes bien @Mrbuzz , pero siempre estas metido en las desvirtuadas yo no te quiero botonear xq no soy asi
pero en el grupo de telegram los vagos te estan preparando la cama
No sé como tomarlo porque es una hipótesis, pero ese CARPsosmivida es repulsivamente bostero, nos llamó gallinas despectivamente, tira dardos filoxeneixes entre líneas contra nosotros y en el único thread que comenta es relaciones donde pone cualquier gansada digno de un troll y armó el thread de la ciudad costera más bostera del país.
Yo si fuera del staff lo limpio con un corcho.
está recontra marcado pero parece que paga bien a los mods y tiene via libre hace tiempo
pero en el grupo de telegram los vagos te estan preparando la cama
Se lo quieren culear, seguro @Harrison_Yates es el cabecilla.
No sé como tomarlo porque es una hipótesis, pero ese CARPsosmivida es repulsivamente bostero, nos llamó gallinas despectivamente, tira dardos filoxeneixes entre líneas contra nosotros y en el único thread que comenta es relaciones donde pone cualquier gansada digno de un troll y armó el thread de la ciudad costera más bostera del país.
Yo si fuera del staff lo limpio con un corcho
Que la liguen de rebote los que le dan “me gusta” a sus comentarios jaja
Sos sospechoso vos también capo.
Sos sospechoso vos también capo
Naaa, si fuese sospechoso tendría el perfil oculto.
Podes citar cualquier tipo de comentario y ponerlo aquí.
Sin problemas.
no se, a mi no me parece tan bostero, me parece mas alguien con bronca por el equipo que otra cosa, pero bueno, puedo estar equivocado y que sea tremendo bostero recalcitrante, pero por el momento no me lo parece
tienen grupo de telegram??seguro ahí es donde arman sus juntadas homosexuales donde se manosean y toquetean entre todos, todos trolos son
Es de bostero defender a uno.
por el momento es inocente hasta que se demuestre lo contrario…