Radar Anti Mierda Vol 2

Ahhhhhhhhhhhhhh pero para cerrar temas de la Forista Más Linda, xd

12 Me gusta

Cierro

3 Me gusta

Abro.

Me perdí todo el forobardo desde hace dos semanas. Y se ve que en el tema de tuRiver 2023 también pasó algo.

image

8 Me gusta

La pregunta seria

Que no pasó?

3 Me gusta

Tenes tiempo? Contame todo.

5 Me gusta

Lo típico.
Sepi peleándose con maturdi, yo, Eddie, walrus, jumbo, Manuk, ditrengo, morgoth y un par mas
(gunman y solamenteriver del lado de sepi)(champion fue “neutral” tirando para el lado de sepi) todo esto hasta q se puso una foto de un momento de river y lo banearon

10 Me gusta

¿Che capo, se dejan de romper las bolas en este th con desvirtuadas?
Que después viene la policía y lo cierra y los que queremos denunciar bosteros no tenemos dónde

6 Me gusta

Le respondí a Ariel…

4 Me gusta

Mala mia, no se peleen más chiques.

Cierro.

10 Me gusta

me caes bien @Mrbuzz , pero siempre estas metido en las desvirtuadas yo no te quiero botonear xq no soy asi
pero en el grupo de telegram los vagos te estan preparando la cama

9 Me gusta

No sé como tomarlo porque es una hipótesis, pero ese CARPsosmivida es repulsivamente bostero, nos llamó gallinas despectivamente, tira dardos filoxeneixes entre líneas contra nosotros y en el único thread que comenta es relaciones donde pone cualquier gansada digno de un troll y armó el thread de la ciudad costera más bostera del país.

Yo si fuera del staff lo limpio con un corcho.

@EDDIE @Alguien

8 Me gusta

está recontra marcado pero parece que paga bien a los mods y tiene via libre hace tiempo

5 Me gusta

Se lo quieren culear, seguro @Harrison_Yates es el cabecilla.

4 Me gusta

Que la liguen de rebote los que le dan “me gusta” a sus comentarios jaja
:v:

Sos sospechoso vos también capo.

8 Me gusta

Naaa, si fuese sospechoso tendría el perfil oculto.
Podes citar cualquier tipo de comentario y ponerlo aquí.
Sin problemas.

no se, a mi no me parece tan bostero, me parece mas alguien con bronca por el equipo que otra cosa, pero bueno, puedo estar equivocado y que sea tremendo bostero recalcitrante, pero por el momento no me lo parece

2 Me gusta

tienen grupo de telegram??seguro ahí es donde arman sus juntadas homosexuales donde se manosean y toquetean entre todos, todos trolos son

7 Me gusta

Es de bostero defender a uno.

por el momento es inocente hasta que se demuestre lo contrario…

2 Me gusta