Radar Anti Mierda Vol 2

Sigue como si nada…

6 Me gusta

Lo ví en el momento y pedí ban. Es increíble que ese bostero siga acá.

15 Me gusta

Yo tambien pedi ban citando ese mensaje y arrobando a los mods pero siga siga, aqui no ha pasado nada.

Y no es el primer comentario asi que tira, hace minimo 3 años que viene en la misma

7 Me gusta

No se puede creer que siga como pancho por su casa el hdp perimetral-sos-mi-vida

19 Me gusta

El foro vive y juega con grandeza tambien

18 Me gusta

Volvió el radar volvió la alegría.

6 Me gusta


Con ocultar comentarios no se arregla nada , lo mismo para las multicuentas del bostero confeso de Sepi.

26 Me gusta

hay mucho ego acá, parece que si no hablan de uno se vuelven locos, la de ganas de figurar que hay, mamita

2 Me gusta

A @octaviobgy por lo visto lo nismearon porque no apareció más, y el pibe tiraba análisis copados, hablaba de River, le ponía ganas a los debates sin agarrársela con nadie, limitándose a hablar de fútbol, que se yo, salvo que le hayan encontrado algo que no sepamos, pero es poco claro todo

11 Me gusta

y del brasileiro que volvió con su cuenta numero 888 ??

3 Me gusta

Uhh a ese no lo vi, qué nick tiene ahora? o te referís al pseudo brazuca que habla como el más argento? kjjj

2 Me gusta

ya lo volaron, ni los mensajes quedaron :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

@Gunman sigue por acá este, increíble eh.
@Manuk

5 Me gusta

@Morgoth

1685138720517376

Es todo un dilema tu situación.

Mister Mongoth.

7 Me gusta

Los odiadores de colorados me caen bien. Lastima que seas bostero sepi

8 Me gusta

Moderar y forear con grandeza

11 Me gusta

Kjjjjjjj

5 Me gusta

Haganlo mierda

4 Me gusta

Hasta cuándo va a seguir ésto? @Oscar @Ricky @nico todo el mundo sabe que es el bostero de Sepi , ya no sabe cómo llamar la atención

8 Me gusta

Nuuuuuuuh, ¿y ahora cómo nos vamos a enterar de las novedades de San Clemente?

7 Me gusta