Y no soy angelmito
Suerte
Y yo me cojo a Margot Robbie
Ch?
ME ENGAÑÓ SUSIA DE MIÉRCOLES AHORA CUANDO VUELVA A CASA LE DOY UNOS CHIRLOS
Te pido un límite Champion (?
Es el mas mitomano Shampion
¡Hola! Si esta confirmado que el usuario @Champion es hincha del club ubicado en el barrio de la boca.
@discobot me podes traer una birra?
Suspendo un rato porque estoy con las bolas llenas y voy a banear unos cuantos asi que cuando dejen de romper los huevos lo abro de nuevo.
Como van a borrar 116 mensajes loco, algunos tenemos vida y no podemos estar 24/7 conectados al florito. Que tristeza.
Uh loco me perdí todo el forobardo(?
Que paso?
Siempre fue Bostero, cola golosa y multicuentas
Manuk con los puños llenos de verdades.
Nunca voy a entender la mentalidad del bostero promedio. A mí me cargan con el descenso como si ellos hubiesen ganado algo porque River se haya ido UNA TEMPORADA a la B.
Si me decís, River se fue a la B, quebró y no ascendió nunca más, a lo Ferro, bueno. Ponele que te acepto la cargada (aunque seguís festejando una derrota ajena que pasó hace 12 años y no una alegría propia, tristisimo).
Igualmente, es un cago de risa que cuando la termeo a su nivel con el 9/12, les vienen los flashbacks de Vietnam y no saben que decir.
Pero eso, nunca deja de sorprenderme la capacidad que tienen de hacer pasar como triunfos propios las victorias y desgracias ajenas.
Al bostero culo roto y macrista de sepi está para cagarlo a tiros en la vida real.