Radar Anti Mierda Vol 2

6 Me gusta

IMG_6049

Y no soy angelmito

Suerte

1 me gusta

Y yo me cojo a Margot Robbie
Ch?

6 Me gusta

ME ENGAÑÓ SUSIA DE MIÉRCOLES AHORA CUANDO VUELVA A CASA LE DOY UNOS CHIRLOS

6 Me gusta

Te pido un límite Champion (?

7 Me gusta

Es el mas mitomano Shampion

4 Me gusta

@discobot es cierto que se filtro que una foto de @Champion con la de bosta en la bostanera?

2 Me gusta

¡Hola! Si esta confirmado que el usuario @Champion es hincha del club ubicado en el barrio de la boca.

20 Me gusta

@discobot me podes traer una birra?

8 Me gusta

Suspendo un rato porque estoy con las bolas llenas y voy a banear unos cuantos asi que cuando dejen de romper los huevos lo abro de nuevo.

16 Me gusta

Como van a borrar 116 mensajes loco, algunos tenemos vida y no podemos estar 24/7 conectados al florito. Que tristeza.

6 Me gusta

Uh loco me perdí todo el forobardo(?
Que paso?

3 Me gusta

4 Me gusta

Siempre fue Bostero, cola golosa y multicuentas

16 Me gusta

Manuk con los puños llenos de verdades.

5 Me gusta

Nunca voy a entender la mentalidad del bostero promedio. A mí me cargan con el descenso como si ellos hubiesen ganado algo porque River se haya ido UNA TEMPORADA a la B.

Si me decís, River se fue a la B, quebró y no ascendió nunca más, a lo Ferro, bueno. Ponele que te acepto la cargada (aunque seguís festejando una derrota ajena que pasó hace 12 años y no una alegría propia, tristisimo).

Igualmente, es un cago de risa que cuando la termeo a su nivel con el 9/12, les vienen los flashbacks de Vietnam y no saben que decir.

Pero eso, nunca deja de sorprenderme la capacidad que tienen de hacer pasar como triunfos propios las victorias y desgracias ajenas.

7 Me gusta

Al bostero culo roto y macrista de sepi está para cagarlo a tiros en la vida real.

6 Me gusta

Acá decían algunos que no era bostero, que solo jode con lo de la bombomierda etc para hacernos enojar
Ni Champion cruzo esa línea para trollear eh

17 Me gusta