Salto la ficha !!! alto infitrado
No solamente está cogido para siempre, sino que se hace una cuenta tras otra en este foro para demostrarlo. Es un bostero promedio, sin duda.
voy a armar forobardo e inmolarme con CabjSosMivida asi nos baneen a los dos
tiró comentarios a lo loco el pelotudo ese ,el primero fué “gallina puta” y dsp lo editó
hay que tener ganas de hacerse cuentas para quedar como capo y que se la baneen al toque, dsp tenes a los defensores de siempre, uds ya saben quienes son
Cabjsosmivida es incalentable, le podés hasta insultar a su amado San Clemente del Tuyú pero no cae en la red ni en pedo
Nooo me perdi tremendo minuto a minuto
ex forista
No me arrepiento de todas las pelotudeces que puse en esos mensajes borrados badres
Se comió un baile de novela y se fue domado y ULTRAJADO el gozador de Mendoza
Lo mas loco es que llego a ser usuario nuevo del mes
Y la cantidad que habrá dando vueltas todavía…
Pase maestro, lo estábamos esperando
Daaa, me comí el amague, vi que tenía como 150 comentarios sin leer acá y digo, cuando tenga un tiempito me los leo tranca, entro ahora y tenía 20 nomás o por ahí, de hoy, todos los demás borrados, me perdí todo la puta madre
Algún alma bondadosa que haya sacado capturas para todos los que llegamos tarde
Simple sepi se hizo el piola y empezó a putear a : @EDDIE @Walrus_Queboton @Maturdi @Mrbuzz @Jumbobot @Morgoth @Manuk y un par más.
Es más. defendí a eddie y walrus
Suena raro pero fue así
Bueno en parte…
Le dijo cola dudosa a walrus y la verdad que no pude negárselo kjjjjjjj kedesirte
Estaba obsesionado con mi pene
Un psicopata, hay qe estar al pedo
Si no me equivoco @Gunman y @SolamenteRiver lo alentaban diciendo cosas cómo “que genio sepi domando a todos” o “grande sepi”
Nada eso
Eso fue todo
hola sepis