Radar Anti Mierda Vol 2

Salto la ficha !!! alto infitrado

3 Me gusta

No solamente está cogido para siempre, sino que se hace una cuenta tras otra en este foro para demostrarlo. Es un bostero promedio, sin duda.

7 Me gusta

voy a armar forobardo e inmolarme con CabjSosMivida asi nos baneen a los dos

12 Me gusta

tiró comentarios a lo loco el pelotudo ese ,el primero fué “gallina puta” y dsp lo editó

hay que tener ganas de hacerse cuentas para quedar como capo y que se la baneen al toque, dsp tenes a los defensores de siempre, uds ya saben quienes son

6 Me gusta

Cabjsosmivida es incalentable, le podés hasta insultar a su amado San Clemente del Tuyú pero no cae en la red ni en pedo

10 Me gusta

Nooo me perdi tremendo minuto a minuto

ex forista

4 Me gusta

No me arrepiento de todas las pelotudeces que puse en esos mensajes borrados badres

14 Me gusta

Se comió un baile de novela y se fue domado y ULTRAJADO el gozador de Mendoza

5 Me gusta

Lo mas loco es que llego a ser usuario nuevo del mes

3 Me gusta

Y la cantidad que habrá dando vueltas todavía…

4 Me gusta

2 Me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

7 Me gusta

Daaa, me comí el amague, vi que tenía como 150 comentarios sin leer acá y digo, cuando tenga un tiempito me los leo tranca, entro ahora y tenía 20 nomás o por ahí, de hoy, todos los demás borrados, me perdí todo la puta madre

3 Me gusta

Algún alma bondadosa que haya sacado capturas para todos los que llegamos tarde

6 Me gusta

Simple sepi se hizo el piola y empezó a putear a : @EDDIE @Walrus_Queboton @Maturdi @Mrbuzz @Jumbobot @Morgoth @Manuk y un par más.

Es más. defendí a eddie y walrus
Suena raro pero fue así

Bueno en parte…
Le dijo cola dudosa a walrus y la verdad que no pude negárselo kjjjjjjj kedesirte

12 Me gusta

Estaba obsesionado con mi pene

9 Me gusta

Después cruzo una línea incruzable…

Y lo banearon

7 Me gusta

Un psicopata, hay qe estar al pedo

12 Me gusta

Si no me equivoco @Gunman y @SolamenteRiver lo alentaban diciendo cosas cómo “que genio sepi domando a todos” o “grande sepi”

Nada eso

Eso fue todo

11 Me gusta

hola sepis

10 Me gusta