Radar Anti Mierda Vol 2

no entiendo el sentido de este thread si los moderadores no hacen su parte, los expones y que?

6 Me gusta

cantidad de clones, cantidad, muchos registrados en los ultimos dias, queriendo tirar paredes para hacer algún comentario gracioso y llegar a ser parte de la logia

muchos con nicks alusivos al 912, con numeritos, sin foto de perfil o con foto de perfil puteando por ahí a usuarios hisgloricos

7 Me gusta

Bueno por lo menos censuran a los bosteros que vienen a mufar.

1 me gusta

image

image

lo dejo a criterio de uds

8 Me gusta

Se deschavo el nuevo clon de Sepi

2 Me gusta

cual de todos los clones activos ?

1 me gusta

A AlmiranteCero lo conozco de la filial de Santa Rosa (La Pampa). Hace poco salió en infobae por crear el merendero Moriste En Madrid en uno de los barrios más pobres de la ciudad.

Juan Rojo, primo de Marcos, tiene abono en la Centenario alta. Me lo cruzo siempre, anda con la travel de 2014 quemada por una bengala náutica en el recibimiento vs Tigres. Es el de la bandera de TyC Sports.

Andre1901 para con los pibes y es íntimo amigo de Mauro.

Todos bien de River, no difamen.

19 Me gusta

kjjjjjjjjjjj siempre tan ocurrente este muchachito loco

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Octavio

2 Me gusta

the-godfather-al-pacino

11 Me gusta

tal cual jajaajaj yo lo veo así

1 me gusta

AlmiranteCero (sepi) me comentó en el thread de milf asi que es el

2 Me gusta


FUNmFuIWAAcSB-F

6 Me gusta

jajaja te fulmina Champion, lo mas gracioso es que al inicio ser primo de la centenaria lo tiraba en serio. Ahora ya dio toda la vuelta y hace chascos con eso, simpaticon.

image

a este tambien lo miro de reojo eh

Ese comenta mucho en el consultorio de relaciones, No vi q comente en el thread del superclasico asi q hay q mirarlo de reojo

4 Me gusta


IMG_6051
IMG_6052

2 Me gusta

Vengo a bancar a Octa, riverplatense hasta las pelotas y se nota, aparte no se mete con nadie y tira buenos análisis de los jugadores y plantel de River, sea quién sea el que esté atrás de esa cuenta, si es o no multicuenta kjjjj

Vengan que los peleo

6 Me gusta

Ahí sí que no pasa nada muchachos, estuve con él en cancha viendo a River, fanático de River, mendocino, un personaje Uriel

3 Me gusta