De que o quien depende que esto suceda?
Explayate
kjjj
“Malo si lo haces, malo si no lo haces…”
Bar Sinso
jumbo la concha de tu tia maria, me comí el amague que era discobot
Típico mensaje de bostero.
Oooh. Si, jumbobot lo a vuelto a hacer
Estimado colega, lea el último comentario de ese usuario, y si quiere, compartalo aquí con los muchachos
Todavia no caigo muchachos de como se dio vuelta todo en apenas una semana,ni que hablar de los 5 goles. La verdad, los leo y como muchos de aca, lo peor que nos paso es tener esta moral por el piso en apenas dias del clasico. Estos hijos de puta de jugadores y CT lo lograron. Llegamos hechos mierda. Podias perder RIVER PERO NO ASI !. Con esta defensa y jugadores pelotudos casi que ni animo para el finde. Porque, podemos hacer 1 o 2 goles que SABES QUE ESTE EQUIPO NUNCA TE LIQUIDA UN PARTIDO. Y…
¿Cómo dijo la muda, fuchachos?
No serás bostero vos que no querés que haya acusaciones?
Yo voy a cantar la posta y me banco la que venga, el usuario @Mec-River86 es más bostero que lavarse las manos escupiéndoselas, está distrayéndonos acá, me lo confesó por privado y me dijo que no dijera nada y que se lo jure, pero estoy caliente esta semana y no me importa nada, listo lo dije, chau
Mec-River86:No serás bostero vos que no querés que haya acusaciones?
Yo voy a cantar la posta y me banco la que venga, el usuario @Mec-River86 es más bostero que lavarse las manos escupiéndoselas, está distrayéndonos acá, me lo confesó por privado y me dijo que no dijera nada y que se lo jure, pero estoy caliente esta semana y no me importa nada, listo lo dije, chau
APA, esto no estaba en el pm privado del florito premiun EXIJO SABER
Es la segunda vez que caes jajaja. Tene cuidado si te llega un mail de la supuesta directora del FMI diciendote que tenes para cobrar un millon de dolares, es fake, no le des tus datos (?
Es la segunda vez que caes jajaja. Tene cuidado si te llega un mail de la supuesta directora del FMI diciendote que tenes para cobrar un millon de dolares, es fake, no le des tus datos (?
Eso le pasó a mi primo Martín y ahora le debe a Créditos Santo Tomé, cómo vas a confiar en un mail con la foto de Torrico LPM Martín
Holiss
Holiss
Ola BB
@discobot el domingo vamos a ganar?
Ya está cargado mi carnet sacado hace una semana, Centenario alta. Voy con mi amigo Champion, fanático de River.
Basta Solamentebija