@discobot el domingo vamos a ganar?
Le vamos a reventar el kakero badre SACA CAPTURA RUFIÁN
@Manuk tu unica tarea era traernos un bostero y decapitarlo frente al resto de la audiencia
De no conseguirlo al menos un perejil, un usuario descartable
que carajo esta pasando? donde estan tus habilidades?
Yo sigo esperando que alguien haga la cuenta Changobot y así tenemos el tridente botero.
Con @chapebot sería un cuarteto , nomás que dejó de entrar (?
jumbo la concha de tu tia maria, me comí el amague que era discobot
Que tenes el IQ de un veneco promedio?
Mec-River86:No serás bostero vos que no querés que haya acusaciones?
Yo voy a cantar la posta y me banco la que venga, el usuario @Mec-River86 es más bostero que lavarse las manos escupiéndoselas, está distrayéndonos acá, me lo confesó por privado y me dijo que no dijera nada y que se lo jure, pero estoy caliente esta semana y no me importa nada, listo lo dije, chau
Por encubriento de bostero es un tiempo bajo la sombras. Hay que ver si el jurado decide bajarte la pena por arrepentido.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuh, bardiaste feo con esomraspando el ban lo tuyo, aca nos decimos de todo pero lo tuyo ya fue romper cualquier tipo de limites
Si me sacan voy a seguir el mismo consejo del Coco Ameli a Gallardo cuando lo expulsaron en la bombonera: “Llevate a uno”, en este caso serán varios
@Manuk tu unica tarea era traernos un bostero y decapitarlo frente al resto de la audiencia
De no conseguirlo al menos un perejil, un usuario descartable
que carajo esta pasando? donde estan tus habilidades?
Yo apuesto por @Liekys porque todos sabemos que:
Tambien sabemos que el orden de los factores no altera el producto por ende es bostero.
Si me sacan voy a seguir el mismo consejo del Coco Ameli a Gallardo cuando lo expulsaron en la bombonera: “Llevate a uno”, en este caso serán varios
Si te llevas a champions serias un heroe sin capa.
Bueno, desconecten a Masturbi , demasiado por hoy kjjjj
a el solo le gustan las rikas mototrapitomamis okk? no difames
Yo apuesto por @Liekys porque todos sabemos que:
Pensé que habían detectado a algún limítrofe, cierro
Estos son los nombres de los foristas bosteros
sepi
AngAngelmito
Champions
Alguien
DavobosteneizeDavobosteneize
Discobot