Presio
Denme el verde que la mano me tiembla pidiéndome a gritos que haga clic en los nicks, carajo!
No tengo nada en contra de los gorditos, así que te banco @Jumbobot .
Cuchame una cosita, no banean a algunos por poner comentarios claramente bosteros y nos van a banear a nosotros? Está bien eh, así quedamos, así quedamos
Jamás pensé en ver la resurrección del TuPami, espero estar equivocandome
A que hora van a acusar a usuarios de bosteros? aburren si están hablando como amiguitos acá…
El thread de la astrologia era un buen nicho caza bosteros, lástima que lo cerraron
Mmmmm…no serás bostero vos qué te quejas tanto???
A que hora van a acusar a usuarios de bosteros? aburren si están hablando como amiguitos acá…
Bueno yo arranco
@CARPsosMiVida cómo estás badre
lástima que lo cerraron
Era momento de cerrarlo, perdió la magia.
Mmmmm…no serás bostero vos qué te quejas tanto???
No tendría lógica lo que estás planteando. No serás bostero vos que no querés que haya acusaciones?
hay que poner la lupa en los registrados en los ultimos 6 meses y no tienen comentarios
xq verga te registrás si no vas a comentar?? total podes leer sin loguearte
Lisandr0:lástima que lo cerraron
Era momento de cerrarlo, perdió la magia.
sang:Mmmmm…no serás bostero vos qué te quejas tanto???
No tendría lógica lo que estás planteando. No serás bostero vos que no querés que haya acusaciones?
O sos bostero, o sos…
Resumen
?
hay que poner la lupa en los registrados en los ultimos 6 meses y no tienen comentarios
xq verga te registrás si no vas a comentar?? total podes leer sin loguearte
Para juntar antigüedad y después acusar de bostero a @discobot impunemente
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
Sos bostero? @discobot suerte
No cuentes con ello
jaja se hacen los boludos los verdes editando las respuestas del “robot”
Disculpa, pero a mí una vez ya me acusaron de bostero por acusar de bostero a uno que después dieron ban por bostero… Hay pero no querés que los mufemos, que mufarlos, si veo que estás agrandando a los bosteros SOS bostero y punto, que me venís con la excusa de la mufa, aprendan a buscar bosteros, bosteros